Compartir

 

DARK MATTER LLEGA EN JUNIO DE LA MANO DE SYFY. Series en El palomitron

 

 

Desde SyFy siempre se ha ofrecido al espectador la oportunidad de sumergirse en mundos diferentes y únicos, cargados de fantasía e imaginación. Esas son principalmente las características de las series que ocupan su parrilla. Junio será el mes elegido para lanzarnos directos a una nueva aventura espacial: DARK MATTER.

Justo después de su estreno en Estados Unidos (12 de junio), la veremos en España y en otros 85 países gracias a los canales SyFy internacionales. Se trata de una serie basada en la novela gráfica homónima de Joseph Mallozzi y Paul Mullie, que son a su vez son los guionistas de STARGATE y los productores de LOST GIRL. Está producida por Prodigy Pictures (LOST GIRL, XIII).

 

DARK MATTER LLEGA EN JUNIO DE LA MANO DE SYFY. Series en El palomitron

 

La serie consta de 13 capítulos de una hora, protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva que se despiertan de pronto sin saber quiénes son y cómo han llegado hasta allí. La única pista de su identidad es una bodega de carga llena de armamento y un destino: una colonia minera remota que está a punto de convertirse en una zona de guerra. A partir de ese momento, cada minuto supone un nuevo peligro, y los personajes tendrán que colaborar para sobrevivir en un viaje marcado por la venganza, la traición y los secretos.

DARK MATTER está encabezada por MELISSA O’NEIL (Les Miserables en Broadway), MARC BENDAVID (BITTEN y HARD ROCK MEDICAL), ANTHONY LEMKE (ASALTO A LA CASA BLANCA y la televisiva THE LISTENER), ALEX MALLARI JR. (las series ROBOCOP y la reciente THE STRAIN), JODELLE FERLAND (EXPEDIENTE 39 o la entrega ECLIPSE de la saga CREPÚSCULO), ROGER CROSS (ARROW y de nuevo THE STRAIN) Y ZOIE PALMER (lOST GIRL). Son en su mayoría actores y actrices secundarios de series que ahora tienen la oportunidad de destacar con papeles protagonistas. Entre el elenco tenemos muchas ganas de ver cómo se desenvuelve la canadiense MELISA O’NEILl, alejada aquí de su elemento natural, que es la música y el teatro musical. Y también seguiremos muy de cerca a la benjamina del grupo, JODELLE FERLAND. Para el resto, el rodaje en este tipo de producciones es un terreno más conocido.

Solo nos falta esperar para empezar a disfrutar de DARK MATTER. Marcad mediados de junio en vuestro calendario porque no nos queda nada.

 

 

Carmen Amaro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.