Compartir

Serie Cuéntame - El Palomitron

Cuéntame tiene vida (e historias) para largo. Las 18 temporadas no han desgastado la fidelidad de la audiencia y este año ya se ha convertido en la serie más vista gracias a una tanda de capítulos que no está dando tregua a los Alcántara. Sin embargo, en la próxima temporada, ya asegurada, faltarán dos de los personajes más queridos por el público. Lluvia Rojo, la entrañable Pilar Villuendas, ha confirmado que abandona la serie.

La actriz ha permanecido en Cuéntame desde sus inicios y asegura que ha llegado el momento de “poder trabajar en otros proyectos para seguir creciendo”. En una entrevista para la web de RTVE, la intérprete explica los motivos de su partida de la ficción en la que lleva 16 años. “Siento que ha llegado el momento de que Pili se vaya”. Aunque el personaje ha quedado un poco relegado en las últimas temporadas, Rojo confiesa que va a echar mucho de menos a sus compañeros y que el día que grabe su última escena será “un momento agridulce”. Eso sí, la actriz no se va de vacío. Ya ha confirmado que será la protagonista en la película Conducta animal, de Miguel Romero Grayson.

Familia Alcántara - El Palomitron

Además, hay otro personaje que camina en la cuerda floja y cuya partida podría ser aún más traumática. Según el portal Vertele, Miguel Alcántara (Juan Echanove) acabaría trágicamente en un final de temporada que aspira a convertirse en uno de los más tristes de la historia de la serie. El adiós de Echanove es, de momento, solo un rumor que la productora no confirma. Con seguridad, la incógnita se mantendrá hasta prácticamente el último momento.

María Robert

No hay comentarios

Dejar una respuesta