Compartir

crunchyroll planea doblar sus series anime al español logo - el palomitron

Para los amantes del anime no hace falta que expliquemos qué es Crunchyroll, pero todo aquel que no lo conozca o todavía no esté suscrito a él necesita algo más de información. Se trata de otra plataforma donde podemos ver muchas series anime de manera online y de forma gratuita (contando con anuncios y peor calidad) o de pago (sin anuncios y mejoras de calidad en la imagen). Además, cuenta con una gran ventaja, que es su subtitulación. Está realizada por profesionales del sector y es algo que se agradece mucho cuando estás viendo series extranjeras. Pero esto no queda aquí, pues hace unos días se anunció que Crunchyroll planea doblar sus series anime al español.

Con motivo de la feria Crunchyroll Expo, el pasado sábado, la plataforma de anime anunció su nueva estrategia para empezar a doblar los títulos de su catálogo en otros idiomas, aparte del inglés. Crunchyroll empezará a ofrecer sus series dobladas al castellano, pero posteriormente planean hacerlo también al portugués brasileño, alemán y francés.

crunchyroll planea doblar sus series anime al español rokka - el palomitron

La primera serie confirmada por Crunchyroll que estará doblada en español es Rokka -Braves of the Six Flowers-, o Rokka no Yuusha, como se llama originalmente en japonés, que estará disponible este mismo año. Para más información, como la fecha concreta de estreno del doblaje y del reparto de actores de doblaje de la misma, deberéis estar atentos a Crunchyroll en las próximas semanas.

¡Y no será la única serie! Rokka solo es el inicio, la punta del iceberg, puesto que los planes para agregar series dobladas van mucho más allá y desde Crunchyroll están convencidos de que algunas de las series que traducirán serán todo un éxito para los fans que prefieren ver anime en su propio idioma. Poco a poco Crunchyroll sigue dando pasos para satisfacer las necesidades de sus usuarios; además, están seguros de que las novedades y sorpresas para el futuro alegrarán a la mayoría. Esperemos que sea así y que sigan adelante tan bien como hasta ahora.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta