Compartir

Último día de la Comic Con y con poquitos paneles pero no por ello menos importantes. Hoy hemos podido ver los de SOBRENATURAL, THE FOLLOWING, SONS OF ANARCHY (la cual es el último año que estará) y THE STRAIN.

 

SOBRENATURAL

Ha contado con los cuatro pilares de la serie JENSEN ACKLES, JARED PADAECKI, MISHA COLLINS y MARK SHEPARD.

El panel nos ha dejado muchos detalles de la décima temporada, además los asistentes han tenido la suerte de ver un adelanto (aunque ya se encuentra por internet). En éste se veía un enfrentamiento entre Dean como demonio y Sam. JENSEN ha comentado que “no es solo un demonio en un traje de carne, el alma de Dean se retorcerá dentro” y que al “nuevo” Dean le gusta el karaoke, por lo que probablemente le veamos cantando. Castiel hará todo lo posible por ayudar a Dean y estará más preocupado por él que por su propio debilitamiento

Además volverán personajes ya conocidos y presentaran nuevos personajes femeninos muy poderosos.

El episodio 200 será musical y un carta de amor para todos lo fans.

El momentazo ha sido cuando ha hecho su aparición entre el público OSRIC CHAU, para preguntar que cuando volveremos a ver a Kevin Tran (personaje que él interpretaba).

También ha habido tiempo para bromas, JARED ha comentado que cuando hablan de la vuelta de invitados conocidos, bromean con que tienen más posibilidades de aparecer si murieron que si siguen vivos. JENSEN ha dicho que lleva 10 años aguantando los chistes malos de JARED.

 

spn4

 

THE FOLLOWING

Han asistido KEVIN BACON, SAM UNDERWOOD, JESSICA STROUP y SHAWN ASHMORE, además del creador KEVIN WILLIAMSON y el productor MARCOS SIEGA.

A pesar de que la tercera temporada de la serie se estrenará a mediados de enero, han contado algunos detalles de la misma. Primero han proyectado un final alternativo de la segunda temporada donde Mark mataba a Joe, dicho final estará incluido en los extras del DVD. Se grabaron los dos finales y ni si quiera los actores supieron el elegido hasta su emisión.

Van a volver a las raíces psicológicas de la serie y a indagar en la anatomía de un seguidor. En cómo alguien se convierte en un seguidor.

Joe Carroll saldrá pero no pueden decirnos cómo y aún no saben cuanto le utilizaran. Hardy se dedicará a investigar antiguos casos en busca de pistas para atrapar a los seguidores del escritor. Además el personaje que interpreta SAM, volverá de forma inesperada y más villano que nunca.

SAM ha comentado que está encantado de poder interactuar con otros miembros del cast y no hablar consigo mismo siempre (recordemos que interpreta a los psico-gemelos Luke y Mark).

Hardy tendrá un nuevo interés amoroso, una doctora con una hija con la cual está viviendo. Parece feliz.

La relación entre Mike y Max sigue viento en popa pero no será una historia fácil.

Han comentado que trajeron a Claire de vuelta con el único propósito de matar a Emma.  Y que terminar con esta última fue difícil pero era algo que ya tenían que hacer.

 

fffñ

 

SONS OF ANARCHY 

Ha contado con gran parte del elenco: KIM COATES, MARK BOONE JR, KATEY  SAGAL, THEO ROSSI, JIMMU SMITS, DAVID LABRAVA, NIKO NICOTERA, TOMMY FLANAGAN, DAYTON CALLIE, DREA DE MATTEO y con su creador KURT SUTTER. Una pena que CHARLIE HUNNAM no hay podido asistir, ha mandado un vídeo con un saludo.

 El estreno de la séptima y última temporada tendrá lugar el 9 de septiembre. Y no habrá spin-offs de las serie.

PARIS BARCLAY ha comentado (SPOILER) que la escena más difícil de rodar fue la muerte de Opi. 

TOMMY ha dicho que esta temporada le está pareciendo fantástica y eso que solo van por el sexto episodio y DAVID LABRAVA que van a romper muchos corazones este año.

KURT SUTTER tiene muy claro dónde quiere que termine nuestro héroe al final de la serie.

La novela de la serie titulada “Bratva” se podrá comprar a partir de otoño.

 

soa

 

 THE STRAIN 

Con GUILLERMO DEL TODO, CHUCK HOGAN, CARLTON CUSE, COREY STOLL, MIA MAESTRO, KEVIN DURAND… entre otros.

CUSE ha comentado que la trilogía tiene una historia muy elaborada y que eso se presta a que salga una buena serie y que piensa que la serie durará 5 temporadas abarcando la primera, el primer libro. También que hacen lo que quieren con la serie y la cadena FX se lo permite por lo que es un lujo.

DEL TORO ha dicho que la idea de los gusanos salió de la tesis de su mujer, que es veterinaria, y en ella habla de los gusanos que entran en el corazón de los perros. Que cada personaje va a reaccionar de manera diferente al virus y que SEAN ASTIN es perfecto para el papel, quien lo acepto tras ver el trabajo de DEL TORO en EL LABERINTO DEL FAUNO. Sus inspiraciones han sido Drácula y Dan Curtis.

A DAVID BRADLEY le encanta la idea de ser un héroe de acción a sus 72 años.

 

the s

 

 Y hasta aquí los paneles de series de la Comic Con 2014. Esperamos que hayáis disfrutado de la cobertura tanto como nosotros escribiéndola.  ¿Podremos retransmitirla alguna vez en directo? ¡Seguiremos soñando con ello!

 

Elena Rodríguez

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta