Compartir

 

sensacine

 

El pasado sábado 7 de Diciembre SENSACINE nos invitó a su Community day, una acción que nuestro compañeros de SENSACINE celebran con carácter anual y que reúne, en una jornada rendida al cine, a todos los blogs y webs que colaboramos activamente con el portal de cine líder en nuestro país.

Para empezar con buen pie el sábado fuimos invitados a un pase exclusivo de 12 AÑOS DE ESCLAVITUD, la última película de STEVE MCQUEEN (podéis consultar la nuestra crítica aquí) que llega a las carteleras este viernes 13 de diciembre, con la intención de erigirse como una de las películas del año.

sensacommunity20
La proyección de 12 AÑOS DE ESCLAVITUD tuvo lugar en los Cinesa Méndez Álvaro.

 

Después del visionado, todos pudimos disfrutar de una comida junto a compañeros que en muchos casos ya conocíamos a través de las redes, así que sirvió de ocasión perfecta para desvirtualizarlos; así como de conocer nuevos compañeros y saber del magnífico trabajo que realizan a diario en sus páginas web, todos ellos, como es nuestro caso, movidos por la pasión y el amor que profesamos por esa factoría de sueños llamada Cine. La cabecita, Kinefilia, cinedanía, La voz en off, El solitario de providence, Marvelitos…y así hasta casi 30 blogs y webs de cine acudieron a la llamada para disfrutar de una jornada de amistad donde lo que más hicimos fue reir y pasarlo un rato muy agadable.

 

sensacommunity0
Algunos de los compañeros que disfrutaron del Community Day de SENSACINE.

 

Después de la comida SENSACINE organizó un trivial de cine entre los asistentes para poner a prueba los conocimientos sobre cine de unos y otros. Mucho crack reunido en un concurso que literalmente levantó pasiones.

Desde El Palomitrón agradecemos a SENSACINE este tipo de detalles que nos sirven como premio y recompensa a nuestra labor y dedicación diarias. Gestos como este nos aportan la dosis necesaria de energía e ilusión para seguir haciendo lo que más nos gusta.

Un gran día!

 

Alfonso Caro

 

Compartir
Artículo anterior12 AÑOS DE ESCLAVITUD
Artículo siguienteEL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta