Compartir

Crítica de Tokyo Ghoul re principal - el palomitron

Las heladas brisas invernales poco a poco han ido reduciéndose para anunciar el fin de un ciclo y el comienzo de otro, uno que comienza con el florecimiento de las flores de cerezo. Al igual que ocurre con las estaciones, las muy diversas series de animación niponas van sucediéndose en el tiempo. Cuando unas expiran, otras florecen. Devilman CrybabyB: The BeginningViolet Evergarden o Koi wa Ameagari no You ni han dejado su particular poso durante estos meses, pero ahora es el turno de otras como Golden Kamuy, My Hero Academia o Tokyo Ghoul:re.

No te pierdas nuestra reseña del primer tomo de Tokyo Ghoul:re 

Tokyo Ghoul:re, al igual que su primigenio, es un seinen donde cohabitan multitud de géneros como el horror, la acción y el drama, aderezados por elementos de corte psicológico y sobrenatural. La historia tiene lugar dos años después de los acontecimientos sucedidos en el final de Tokyo Ghoul. En esta ocasión el protagonista es Haise Sasaki, un joven Inspector de Grado Uno de la CCG y mentor del Escuadrón Quinx. Durante ese lapso temporal de dos años la organización de ghouls conocida como Árbol Aogiri ha incrementado su poder exponencialmente, por lo que la CCG (única entidad destinada al exterminio de los ghouls) pone en marcha el proyecto Quinx. Un nuevo grupo de cobayas humanas mitad humanos, mitad ghouls. Mientras entrenan y desarrollan sus poderes para superar al legendario inspector Kisho Arima, Haise Sasaki debe ejercer de líder, de mentor. Pero, ¿podrá este último no ceder ante la poderosa influencia mental de Ken Kaneki?

Si quieres ver el anime y estar al día con nosotros podéis verlo todos los martes a las 17:30 a través del canal de YouTube de Selecta Visión. Si no os queréis perder nada y saber qué pensamos de cada capítulo puedes acceder a cada uno de ellos a través de este pequeño índice. Pierrot vuelve a poner toda su carne en el asador, toca ver cómo lo hace en esta ocasión y nosotros nos atrevemos a contar cómo lo hace desde aquí.

Capítulo 1 Start Enlace
Capítulo 2 Fragmento Member Enlace
Capítulo 3 La víspera Enlace
Capítulo 4 Subasta Enlace

 

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta