Compartir

Crítica Juuni Taisen Zodiac War principal - el palomitron

La temporada de anime otoño 2017 ha comenzado y con ella numerosos títulos que prometen ofrecer calidad y diversión durante los meses venideros. Uno de estos títulos en cuestión es Juuni Taisen: Zodiac War. Desde sus primeros anuncios nos llamó la atención y viendo la repercusión que está causando no podía quedar fuera de nuestra lista. Además, también figura entre nuestras 10 recomendaciones de la temporada por su temática, estética y animación.

Puede que muchos de vosotros ya conocieseis la obra. Juuni Taisen es una novela ligera escrita por Nisio Isin e ilustrada por Hikaru Nakamura. Fue publicada por la editorial Shueisha en mayo de 2015 y hace unos meses fue licenciada por Viz Media para que dejara el papel y pasase a la gran pantalla. El género gore cada vez tiene más peso tanto en el manga como el anime, además el hecho de que haya “menos” censura ayuda a que estas obras proliferen y tengamos más donde elegir. Podemos optar por obras tipo shonen como Black Clover o Boku no Hero Academia pero nunca está de más tomar aire fresco y atreverse con obras como Juuni Taisen.

Si quieres ver el anime y estar al día con nosotros podéis verlo todos los martes a las 17:30 a través de Crunchyoll. Si no os queréis perder nada y saber qué pensamos de cada capítulo puedes acceder a cada uno de ellos a través de este pequeño índice. ¡La guerra entre los 12 caballeros del zodiaco ha comenzado!

Capítulo 1 Incluso jabalíes pueden volverse cerdos Enlace
Capítulo 2 Sucio y rastrero Enlace
Capítulo 3 Cortar pollo con un machete Enlace
Capítulo 4 Aunque el oponente se vista de seda… Enlace
Capítulo 5 Un lobo disfrazado de oveja Enlace
Capítulo 6 Hasta un caballo de carreras puede tropezarse Enlace
Capítulo 7 Cabeza de dragón, cola de serpiente Enlace

 

Marisol Navarro

Compartir
Artículo anteriorCRÍTICA DE BLACK CLOVER 07
Artículo siguienteCRÍTICA DE JUUNI TAISEN 07

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparado Sons of Anarchy, Vikings, Tokyo Ghoul y Fairy Tail.

No hay comentarios

Dejar una respuesta