Compartir

Crítica del anime Citrus principal - el palomitron

La temporada de anime invierno 2018 ha comenzado y con ella numerosos títulos que prometen ofrecer calidad y diversión durante los meses venideros. Uno de estos títulos en cuestión es Citrus. Desde sus primeros anuncios nos llamó la atención y viendo la repercusión que está causando no podía quedar fuera de nuestra lista. Además, también figura entre nuestras 10 recomendaciones de la temporada por su temática, estética y animación.

Puede que muchos de vosotros ya conocieses los primeros compases de la obra gracias al manga, ya que actualmente en España está siendo publicada a través de Editorial Ivrea y actualmente llevan cinco volúmenes en publicación. Su historia nos cuenta la relación entre dos estudiantes, Yuzu y Mei. La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar y un nuevo instituto. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino super estricto y conservador. En lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva hermanastra! Mei es la hija del nuevo marido de la madre de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia…

Si quieres ver el anime y estar al día con nosotros podéis verlo todos los sábados a las 17:00 a través de Crunchyoll. Si no os queréis perder nada y saber qué pensamos de cada capítulo puedes acceder a cada uno de ellos a través de este pequeño índice. Saburouta da el paso a la gran pantalla y os contamos cómo lo hace desde aquí.

Capítulo 1 ¡¿Una aventura?! Enlace
Capítulo 2 Tu primer amor Enlace
Capítulo 3 ¿Amor fraternal? Enlace
Capítulo 4  ¡Ámame! Enlace
Capítulo 5 Amante Enlace
Capítulo 6 Sin amor Enlace
Capítulo 7 ¡Ama o miente! Enlace

 

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta