Compartir

Cowboy Bebop y más animes disponibles en Netflix España principal - el palomitron

La temporada de otoño ya ha empezado y muchas plataformas están empezando a anunciar todos sus estrenos. Ahora le toca el turno a Netflix España. Hace poco conocíamos que a partir del 6 de octubre estrenará un nuevo anime ID-0, pero desde hace unas horas sabemos que los usuarios también podrán disfrutar de otros animes a partir del 1 de octubre.

A partir del próximo domingo 1 de octubre se añadirán al catálogo de Netflix España animes como Cowboy Bebop, uno de los animes más icónicos de los 90; Samurai Champloo; la primera temporada de Your Lie in April y la segunda temporada de Tokyo Ghoul.

A continuación os dejamos con una pequeña sinopsis sobre cada uno de los animes que se incluirán en el catálogo de Netflix España el próximo 1 de octubre.

Cowboy Bebop 

Cowboy Bebop y más animes disponibles en Netflix España cowboy - el palomitron

“A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial BeBop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del sistema solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.”

Samurai Champlo

Cowboy Bebop y más animes disponibles en Netflix España samurai - el palomitron

“Japón feudal. Los destinos de dos samurais errantes están a punto de cruzarse en una pequeña aldea. Por un lado tenemos a Mugen, un guerrero salvaje, anárquico y mujeriego con un estilo de combate inspirado en el futuro “Break Dance”. Por el otro tenemos a Jin, un samurai misterioso, tradicional y educado con un talento prodigioso para la espada. Como no podía ser de otra forma, se rechazan al instante y tratan de matarse el uno el otro. Su violento duelo acaba cuando son arrestados y sentenciados a muerte por un señor feudal corrupto. Por suerte o por desgracia, acaban siendo rescatados por una alocada jovencita llamada Fuu, que los convence para dejar de lado temporalmente sus diferencias y ayudarla a encontrar al misterioso “samurai que huele como los girasoles” en un emocionante viaje de consecuencias imprevisibles.”

2º temporada de Tokyo Ghoul

Cowboy Bebop y más animes disponibles en Netflix España tokyo - el palomitron

“En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un trasplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.”

1º temporada de Your Lie in April 

Cowboy Bebop y más animes disponibles en Netflix España april - el palomitron

“A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.”

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta