Compartir

 

sJYuV3endi8.market_maxres

 

El canal TNT vuelve a ponerse de estreno esta semana, y lo hace con un producto de producción propia. Este jueves 3 de diciembre tendrá lugar el estreno de la primera temporada de PUBLIC MORALS, la serie con la que la cadena televisiva ha intentado fortalecer su servicio de vídeo bajo demanda y que viene avalada por un equipo técnico y artístico de auténtica calidad, así como por el beneplácito de la crítica.

Con el apoyo de STEVEN SPIELBERG (EL PUENTE DE LOS ESPÍAS, JURASSIC PARK) como productor ejecutivo, PUBLIC MORALS es una serie creada, producida y protagonizada por EDWARD BURNS. El aclamado artista, que saltó a la fama a mediados de los noventa gracias al éxito de LOS HERMANOS MCMULLEN en el festival de Sundance, no ha parado de explotar sus diversas facetas como actor, director o guionista de proyectos cinematográficos y televisivos tan destacados como SALVAR AL SOLDADO RYAN, ELLA ES ÚNICA o MOB CITY, entre otros. Ahora, vuelve a hacerlo con esta atrevida serie ambientada en el Nueva York de los años 60.

 

Public Morals 3

 

La trama gira en torno a la división de Delitos Morales de la policía de Nueva York, preocupados por conseguir acabar con la espiral de corrupción y negocios turbios que asola la ciudad en plena década de los 60. Los protagonistas de la serie deberán hacer frente a todo tipo de prácticas ilegales durante la época, así como otros asuntos más escabrosos relacionados con mafias, asesinatos, prostitución y venganzas entre bandos y familias de delincuentes.

Acabar con el crimen y la corruptela no será tarea fácil para este grupo de policías especializados, pero las cosas se agravarán todavía más cuando se vean envueltos en asuntos que les harán cuestionarse hasta sus propios deberes. Y es que en una ciudad plagada de pecados y tentaciones, la diferencia entre la responsabilidad moral y la omisión de la ley es a veces imperceptible.

 

Public Morals 4

 

Por último, cabe destacar el elenco que compartirá pantalla con EDWARD BURNS, formado por MICHAEL RAPAPORT (PRISON BREAK), ELIZABETH MASUCCI (THE AMERICANS), ROB KNEPPER (TRANSPORTER 3), RUBEN SANTIAGO-HUDSON (PACTAR CON EL DIABLO) y la participación estelar de TIMOTHY HUTTON (LAS REGLAS DEL JUEGO) en el episodio piloto.

En definitiva, si te gustan la temática policíaca, el cine noir o cualquier espectáculo con cierto aire clásico, apunta PUBLIC MORALS en la lista de series que no te puedes perder esta temporada. Y recuerda que se emitirá todos los jueves en TNT a partir de las 22:30 h desde esta misma semana.

 

 

 

Jorge Bastante

No hay comentarios