Compartir

20122

El fin del mundo se acerca y si en la redacción de cuarto milenio, Iker y los suyos trabajan de forma frenética, El Palomitrón no iba a ser menos y lanzamos un concurso entre todos nuestros seguidores de Facebbok

Como en El Palomitrón estamos convencidos de que éste viernes no se acabará el mundo, y que todos seguiremos disfrutando diariamente de  la escalada del paro, subidas de impuestos y tasas, tiroteos, y la honestidad de algunos políticos, verdaderas catástrofes contemporáneas, os proponemos el siguiente concurso:

si realmente el viernes fuese el fin del mundo, ¿qué película elegiríais para ver el jueves, y con quién? Responded en un máximo de tres líneas y las propuesta más ingeniosa y creativa se llevará premio, que como no podía ser de otra manera se trata de un BLUE RAY de la película 2012, de ROLAND EMMERICH, el director que mas y mejor destruye de nuestra era!!

Animaros y recordad que antes de participar debéis darle al famoso “me gusta” de la página de facebook de El Palomitrón.

Compartir
Artículo anteriorDJANGO DESENCADENADO
Artículo siguienteLA JUNGLA 5 LLEGA EN FEBRERO 2013

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta