Compartir

 

guardianes0

 

Ya tenemos entre nosotros a los Guardianes de la Galaxia. “¿Y quienes son?, porqué estos no me suenan”, diréis. No os preocupéis, para eso estamos nosotros y presentaros a nuestros defensores más allá de las estrellas.

 

DRAX

Todo grupo que se precie ha de tener una bestia parda que se encargue de repartir mamporros a diestro y siniestro. Y esa es la función de Drax, una mole de músculos que recorre la galaxia lleno de rabia por el asesinato de su familia.

 

[sz-youtube url=”http://youtu.be/REhdDyzbyBY” /]

 

 

GAMORA

Hay mujeres con las que pasarías tu última noche en vida aunque sepas que serán las causantes de que no veas más amanecer. Esa es Gamora: una máquina de matar, con más de 100 asesinatos a sus espaldas, tan bella como mortífera.

 

[sz-youtube url=”http://youtu.be/Lf5MtFBMgOc” /]

 

 

STAR-LORD

También conocido como Peter Quill, es el típico graciosote mezcla entre Han Solo y  Errol Flyn. Capaz de salvar el día in extremis, se pasa más tiempo metiéndose en líos que arreglándolos. Es el líder del equipo.

 

[sz-youtube url=”http://youtu.be/sY-vnSZTyEo” /]

 

 

MAPACHE COHETE

“¡¡Que mono!!, un mapache que habla y camina como una personita”…esas son las últimas palabras que suelen decir los que le subestiman. Luego se dan cuenta de su error cuando les ha pegado dos tiros (y mordido). Dispara y luego pregunta (o simplemente dispara).

 

[sz-youtube url=”http://youtu.be/ReHzF_Rhkr0″ /]

 

 

GROOT

¿Qué pasa cuando a un ent le quitas la capacidad de hablar y lo vuelves berserk?…pues que te sale el mejor amigo de Mapache Cohete. Mientras Groot te parte la cara, Mapache se sube a su chepa para pegarte un tiro desde arriba. Adorables.

 

[sz-youtube url=”http://youtu.be/rSnaS5BUUE0″ /]

 

GUARDIANES DE LA GALAXIA de Marvel,  apareció por primera vez en el número 18 (enero 1969) de la revista MARVEL SUPER-HEROES (aunque el grupo que veremos en la película se creó en 2008, con la publicación del segundo volumen de su serie) . DISNEY la va a estrenar en Agosto (el 14), algo que nos llama la atención si miramos los calendarios provisionales de estrenos, porque mientras en julio sólo está programado el estreno de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMOS, secuela de uno de los mejores reboots que hemos visto en los últimos años, en agosto tendrá que compartir cartelera (e ingresos) con TRANSFORMERS IV y JUPITER ASCENDING, lo nuevo de lo WACHOWSKI, de la que os hablaremos en breve.

 

Os dejamos el trailer para que os hagáis una idea de qué va el tema.

 

[sz-youtube url=”http://youtu.be/qYZWbugI_z8″ /]

 

 

Alberto Plumed

No hay comentarios

Dejar una respuesta