Compartir

zero 1

 

Con motivo del lanzamiento en DVD y BLU-RAY de ZERO DARK THIRTY lanzamos un concurso en nuestra página de Facebook www.facebook.com/ElPalomitron en el que pueden participar todos nuestros fans de Facebook.

Nuestros compañeros de PARAMOUNT nos facilitan dos packs promocionales compuestos de prismáticos y reloj exclusivos ZERO DARK THIRTY, así que esta vez el premio es por partida doble, y las posibilidades de ganar se multiplican!

 

ZERO-00123

 

 

¿Qué tenéis que hacer para haceros con uno de estos fantásticos packs? muy fácil, sólo tenéis que responder en un par de líneas como máximo a la siguiente pregunta que os planteamos:

 

Si fueseis a la tienda del espía, ¿Qué gadget os gustaría comprar y para qué lo usaríais?

 

De entre todas las respuestas recibidas, un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón premiará las respuestas más creativas e ingeniosas. Recordad que para concursar es indispensable ser fan de nuestra página facebook

Podéis acceder al concurso desde nuestra página de Facebook (www.facebook.com/ElPalomitron) o desde este enlace directo.

 

Tenéis hasta el 15 de junio para participar en el concurso.

Gracias por participar, como siempre, y…¡Mucha suerte!

**Los usuarios de Facebook ganadores de este concurso son:

  • GABRIEL IZQUIERDO MUÑOZ
  • “SUBLIMADO CORROSIVO”

Ambos ganadores tenéis hasta el 17 de Julio para confirmar vuestro interés en el premio (aspecto recogido en las bases del concurso). sólo tenéis que  poneros en contacto con nosotros en el correo: elpalomitron@gmail.com y facilitarnos vuestra dirección para proceder al envío de los premios.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorRESACON 3
Artículo siguienteEL CINE EN CASA: LA NOCHE MÁS OSCURA.
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta