Compartir

Concurso Twin Peaks

A estas alturas poco os vamos a descubrir sobre Twin Peaks, una de las series más importantes de la historia de la televisión y un punto de no retorno definitivo que sentó bases revolucionarias en la narrativa audiovisual televisiva, en el tratamiento de los personajes y en su capacidad para expandir el universo del relato recurriendo a códigos estrictamente visuales.

Por eso, y gracias a los compañeros de Paramount DVD-BluRay, ponemos en circulación un concurso único para celebrar la llegada de la tercera temporada al mercado doméstico el pasado 4 de abril. Y hablamos de concurso único porque vas a tener la opción de ganar la serie entera en Blu-ray, esto es, sus tres temporadas (un estuche con sus temporadas 1 y 2 y otro con su temporada 3) para que tengas para siempre en tu videoteca una joya de la ficción televisiva.

Facebook:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Paramount DVD-BluRay en Facebook.
  3. Comparte y responde a esta publicación comentando con qué personaje de Twin Peaks te sientes más identificado y por qué, usando el hashtag #TodoTwinPeaksConElPalomi

*Valoraremos la creatividad y originalidad de las respuestas

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Paramount DVD-BluRay en Twitter.
  3. Retuitea este este tuit y responde comentando con qué personaje de Twin Peaks te sientes más identificado y por qué, usando el hashtag #TodoTwinPeaksConElPalomi

*Valoraremos la creatividad y originalidad de las respuestas

Solo se permite una participación por usuario y canal. El ganador de este concurso será elegido por un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón y valoraremos mucho la creatividad y originalidad de vuestras respuestas.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo 29 de abril de 2018 a las 22:00 horas para participar.

 

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 

2 Comentarios

  1. El ganador de nuestro concurso #TodoTwinPeaksConElPalomi es:

    Diana Peña Delgado (participante Facebook)

    ¡Enhorabuena Diana! Por favor mándanos tu dirección postal completa a elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio y que podamos mandártelo en los próximos días.

    Y a todos, muchas gracias por participar.

Dejar una respuesta