Compartir

 

 

THELMA2

 

Gracias a la cadena de cines YELMO, sorteamos dos entradas dobles en Valencia y Barcelona y una en Madrid para poder disfrutar de THELMA & LOUISE en pantalla grande (VOS). Uno de los mejores trabajos de RIDLEY SCOTT, que encandiló a crítica y público que viajaron junto a nuestras protagonistas en busca de una libertad merecida. SUSAN SARANDON, GEENA DAVIS, MICHAEL MADSEN, HARVEY KEITEL y un jovencísimo BRAD PITT encabezan el reparto de la Road Movie por excelencia de los noventa.

La película se emitirá dentro del ciclo ON THE ROAD que Yelmo Cineclub emite durante este mes de enero.

 

  • ¿Dónde? Madrid (Yelmo Ideal), Barcelona (Yelmo Cines Icaria) y Valencia (Yelmo Cines Campanar)
  • ¿Cuándo? Martes 27 de enero (Madrid) y Viernes 30 de enero (Barcelona y Valencia). Todas lass sesiones a las 20:30

 

¿Qué tenéis que hacer para participar? Sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Seguirnos en Facebook

2. Dar al me gusta de esta publicación en nuestra página de Facebook y compartirla en vuestros muros personales (recupérala aquí)

3. Responder a la siguiente pregunta enviando un correo a la siguiente dirección: elpalomitron@gmail.com (indicad en el asunto la ciudad: Madrid, Barcelona o Valencia)

¿Qué dos actrices elegirías como protagonistas para interpretar un remake español y por qué?

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Facebook para poder validar vuestra participación.

Teneis hasta el Lunes 26 de enero a las 20:00 (Madrid) y jueves 29 de enero de 2015 a las 20:00 (Barcelona y Valencia) para enviarnos vuestras respuestas.

¡Suerte!

 

Compartir
Artículo anteriorCONCURSO EASY RIDER ¡YA TENEMOS GANADORES!
Artículo siguienteLA CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta