Compartir

 

 

spectre3

 

 

La última película de la saga Bond, SPECTRE, llega a las carteleras el próximo viernes 06 de noviembre, y os podemos asegurar que todos los fans de la saga vais a disfrutar de lo lindo con la multitud de guiños a la serie que contiene la que podría ser la última película en la que DANIEL CRAIG encarna al agente secreto más famoso de la historia del cine. Y para coronar una semana de bondmanía en la que hemos repasado la evolución de la saga a través de sus temas musicales y hemos tenido la inmensa fortuna de entrevistar a SAM MENDES y MONICA BELLUCCI (pronto publicaremos las entrevistas reflejando con detalle la experiencia) tenemos 5 entradas dobles para que podáis ir al cine y vibrar con la entrega más grande de la saga.

 

 

CartelCine SPECTRE_3

*SPECTRE © 2015 Danjaq, MGM, CPII. SPECTRE, 007 and related James Bond Trademarks, TM Danjaq. All Rights Reserved.

 

 

Para conseguir una de las cinco entradas dobles que sorteamos, os vamos a pedir que os mojéis un poquito y compartáis con nosotros vuestro futuro ideal para la saga. Estos son los pasos a seguir:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a SONY PICTURES ESPAÑA en Twitter.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“Quiero 1 de las 5 entradas dobles que @elpalomitron está sorteando gracias a @sonypictures_es para disfrutar #Spectre con #JamesBond”

4) Comenta en esta entrada qué actor te gustaría que encarnase al próximo James bond y por qué.

5)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com para verificar tu participación indicando tu usuario twitter y el Nick con el que has comentado en la web.

 

 

* Recordad que solo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

Tenéis hasta el domingo 08 de noviembre a las 22:00 para poder concursar. Así que no os lo penséis y probad suerte porque la ocasión bien lo merece.

Y recordad siempre…”los muertos están vivos…” 🙂

 

 

57 Comentarios

  1. Me encantaria que el nuevo Sr,Bond fuera interpretado por Eddie Redmayne: es ingles con toda la clase inglesa que hace falta para el papel, se esta convirtiendo en un actorazo muy versatil realizando toda clase de papeles.
    Es mas joven, sin ser un niñato que ridiculice el personaje conviertiendolo en teen,lo que daria un aire fresco y nuevas prespectivas al personaje.
    Son todo ventajas y no me parece una eleccion obvia por lo que podria resultar arriesgada y novedosa.
    Ademas si bond ya ha sido moreno y rubio porque no ahora pelirrojo?

  2. Yo creo que Tom Hardy, además de ser británico (requisito imprescindible para ser Bond) lo clavaría, y además está en la línea actual de Daniel Craig… y tiene muchísima carrera por delante. Lástima que Craig se cuestione la continuidad del personaje a su cargo, pues desde mi modesta opinión es espectacular: si hay un Bond, ése es él. Salu2 a to2.

  3. En una época en la que todo se vuelve “del revés” yo apuesto por una James Bond femenina, (en la onda de transformar èrsonajes a femeninos como ahora Thor es una bárbara), y para desempeñar tan noble tarea al servicio del imperio británico, propongo a la genial Jones, Felicity Jones, no porque tenga apellido sinónimo de inmumerables aventuras, sino porque si la miráis a la cara tiene todo el potencial para interpretar el papel.

  4. A mi me gustaría que encarnase James Bond Hugh Laurie puesto que es inglés y me encantaría oir la frase típica de su boca: “Mi nombre es Bond, James Bond” ó la frase “Martini seco, no agitado”. Y porque yo le veo haciendo ese papel. A ver si en un futuro le llaman!! Hugh para James Ya!! Hipsofacto!! (Ari Gold dixit)

  5. Me gustaría que fuese Henry Cavill o Toma Hardy:
    depende de si quieren un “rompecaras como Craig o un “Martinidrynights”como era Brosnan,si se busca continuidad,Hardy es una apuesta segura,pero si se pretende retornar al tono más suavee irónico de Brosnan,la elección clara es Cavill,sin descartar el tan cacareado cambio de color,entonces sólo hay una opción Idris Elba..

  6. Me gustaría que fuese Rupert Friend, ya que en Homeland tiene un carisma brutal como agente secreto y creo que quedaria bastante impecable en la figura del Bond bruto y duro de ahora, pero como seguramente no le cojan mis dos otras opciones serian o Tom Hardy (este si que seria mas que perfecto para el rol de Bond de ahora) o Fassbender si se apuesta por un Bond más clásico y amable como el de Moore

  7. Sin duda creo que el nuevo James Bond debe ser el gran Robert Downey Jr. porque reúne todas las cualidades que un agente Bond debe tener e incluso alguna más. Es un tipo con desparpajo, que cae bien a todo el mundo y que tiene una gran atracción para las mujeres. Siguiendo con sus cualidades no debemos dejar de lado su caracter gamberro y con cierto toque de humor que puede suponer un soplo de aire a la saga. También tiene experiencia en el campo de las peleas y las acrobacias imposibles con sus repetidos papeles como Iron Man así como su intención de salvar al mundo de cualquier super villano que quiera destruirlo.

    Para acabar solo digo que Downey Jr. se mete en un traje con facilidad y que puede aguantar muy bien repetir diferentes películas bajo un mismo personaje y no que haga una y luego salga corriendo diciendo que siempre es lo mismo. Vamos, que el nuevo James Bond debe ser él.

  8. El próximo James Bond debe de ser Jason Statham. Mantiene la línea y el perfil de Daniel Craig. Es un tipo duro, con mucho carisma y que mantendría intacta la nueva senda iniciada por Craig. Además, tiene más glamour por lo que volvería a subir la media de affaire con chicas Bond 🙂

  9. Sin duda me gustaría que Orlando Bloom pudiese llegar a ser el próximo James Bond porque aunque no es una persona que refleje la masculinidad máxima en cuanto a musculatura etc… es sin duda una figura que recoge bien la ingeniosidad y la astucia de un autentico 007 y creo que la próximas películas deberían de centrarse en otros rasgos diferentes del personaje.

  10. Pues yo lo siento mucho pero ni Daniel Craig ni otro (por lo que he escuchado se ha barajado la posibilidad de que sea un actor de color). Creo que deberia volver a interpretarlo Pierce. Le daba otro punto al personaje que Daniel no ha sabido darle

  11. Creo que Tom Hardy seria el perfecto sucesor de Daniel Craig, ya que a parte de ser británico, tiene ese toque canalla que es necesario para ser Bond. Aparte de que es atractivo y se le dan realmente bien las escenas de acción. Aunque también si hicieran un James Bond más maduro apostaría, incluso con los ojos cerrados por Liam Neeson. Un gran actor, con toque seductor y que se le dan de muerte las escenas de acción. Aparte de que en su carrera ya a hecho papeles que nos han llevado al límite como Taken o tan duras como La lista de Schlindler. James Bond con Liam Nelson seria una pasada.

  12. ¿Y por qué no Idris Elba? Es británico, está bastante de moda, tiene carácter y tiene la edad perfecta para ser un 007 (unos cuarenta y pocos años). El traje le quedaría perfecto y ha sido uno de los más sonados para suceder a Daniel Craig y para que las nuevas generaciones conozcan por fin a un James Bond negro.

  13. Me gustaría que Christian Bale encarnase al próximo James bond, el es un actor británico, ganador de un premio Óscar, es guapo y inteligente, y como verdadero heroe intenta salvar el mundo de naturaleza apoyando activamente grupos defensores del medio ambiente y los animales como Greenpeace y World Wildlife Fund

  14. Vale, voy a admitirlo públicamente, y espero que esto no me cueste una decapitación pública: no me gusta aniel Craig como James Bond. Por favor, no me lapidéis… Es que creo que James Bond tiene que ser un gentleman (lo que no viene de serie simplemente por ser inglés), elegante, fino… Y lo siento pero Craig me parece un macarra.

    Dado que Daniel ha decidido anunciar que no va a seguir con el proyecto 007, se plantea un interesante dilema, y es elegir al candidato ideal para encarnar la siguiente genración de películas. Lo suyo es que el actor sea como mínimo del Reino Unido, aunque haya nacido en Gales o Irlanda (lo de George Lazenby fue un pequeño error de cáculos geográficos), pero sobre todo que sea buen actor y por encima de todo un gentleman, elegante y fino, al estilo inglés. Dadas estas características que he propuesto como mínimos, sólo se me ocurre una persona que cumpla con dichos requisitos: Tom Hardy.

    Creo que el bueno de Hardy lleva demostrando que es un actor inmenso; prueba de ello son Origen, Mad Max o El Caballero Oscuro, y si queréis mas recientemente, la increible Peaky Blinders…

    En todas las películas ha demostrado tener una cualidad (como mínimo) necesaria para encarnar a Bond. En Origen nos demostró lo elegante que puede ser, vistiendo de traje y todo. En Mad Max, que tiene el físico y las capacidades para rodar escenas de acción exigentes (cuando no usaba doble, claro), así como la mala leche. En el caballero oscuro, nos mostró su lado más “malvado”, con ese acento tan peculiar. Pero es que si a todo lo mencionado le sumamos el papel de Peaky Blinders, creo que ha dado cuenta de lo magnífico que es en la gran (y pequeña) pantalla…

    Ah!! Y por si fuera poco, es inglés de pura cepa!!

    ¿Se necesitan más motivos acaso? Yo diría que no, así que voto por Hardy

  15. Colin Firth. Ya, ya sé que tiene 55 años pero representa mejor que nadie el britis style que tanto necesita de vuelta el pobre James Bond, convertido en los últimos tiempos en un alma torturada y más cercano a Bourne que a cualquier encarnación previa del personaje. Firth no sólo devolvería a Bond su socarronería (y le haría volver a tomar martinis y no cervezas, por dios, me da igual el patrocinio), sino que rompería el tabú de que a partir de cierta edad no se puede interpretar a según qué personajes. Así que reivindico que a los 55 se puede ser un Bond muy superior a cualquier aspirante más joven, como ya demostró el propio Firth en Kingsman: Servicio Secreto. Era verlo en traje repartiendo estopa y pensar en el grandioso Bond que nos traería de vuelta el gentleman de Firth.

  16. Tengo varias posibilidades dependiendo del enfoque que sele quiere dar a las nuevas peliculas. Por ejemplo podria ser Tom Hardy, un actor que representa muy bien lo britanico y que podria encajar perfectamente en el papel de Bond. Tambien podria funcionar, un cambio, como seria Idris Elba, un actor que ha demostrado (hasta en el propio Reino Unido) que puede hacer todo lo que se proponga. Y me gustaria destacar a Michael Fassbender. Un actor con mucho estilo, que ahora esta de moda y que, aun no siendo britanico, podria hacerlo genial.

  17. A mi me gustaria a Vin Diesel es un tipo duro en toda regla y le queda al dedillo el papel, primero por su manera de actuar con determinación y dureza segundo a las conquistas se las llevaria de calle a todas, y tercero es arriesgado y solo le importa poder ayudar y salvar a los demas, tiene madera para serlo.
    Para mi seria uno de los brillantes james bond 007

  18. Creo que una buena opción para el nuevo James Bond sería Mark Wahlberg, tiene la edad perfecta, 44( no le va al papel los chavalines) y un buen perfil para seguir siendo continuista con la nueva versión de Bond, más oscura y violenta (y que me encanta)