Compartir

 

soloquimica

 

El 24 de julio llega SOLO QUÍMICA a nuestras carteleras, y lo último de ALFONSO ALBACETE tiene todas las papeletas para ser la comedia del verano: comedia romántica, juventud y un reparto de infarto plagado de nombres propios como ALEJO SAURAS, ANA FERNÁNDEZ, RODRIGO GUIRAO DÍAZ, JOSÉ CORONADO, NEUS ASENSI, ROSSY DE PALMA, BIBIANA FERNÁNDEZ, SILVIA MARSÓ o NATALIA DE MOLINA, entre otros.

Para celebrarlo, y porque no queremos que os vayáis a la playa con chanclas o toallas que ya no tienen ni un mínimo pase, os traemos este concursazo gracias a los compañeros de ALFA PICTURES. 3 completos kits playeros para que empecéis el verano con mucha química:). Cada uno está compuesto por:

 

  • Toalla de playa oficial de la película
  • Chanclas oficiales de la película
  • Palas de playa oficiales de la película
  • Libreta oficial de la película
  • Bolígrafo oficial de la película

merchandising_soloquimica_02

Para optar a llevaros uno de los tres lotes que sorteamos solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Síguenos en Facebook
  2. Sigue a Alfa Pictures en Facebook
  3. Dale al “me gusta” en la publicación de este concurso en Facebook y compártela en tu muro personal (podéis recuperarla aquí)
  4. Mándanos un MAIL a: elpalomitron@gmail.com contándonos de manera divertida una situación en la que pudieses sacar partido a los cinco elementos del pack para ligar este verano.

 

Tenéis hasta el domingo 26 de Julio a las 22:00 para concursar, recordad que sólo se admite una participación por usuario y que debéis indicar vuestro usuario facebook en el correo para que podamos validar vuestra participación.

Un jurado de El Palomitrón escogerá las tres respuestas ganadoras entre las más ingeniosas y originales de todas.

Y como no, dar las gracias a los compañeros de Alfa Pictures por lo bien que se portan siempre con nosotros y las enormes facilidades que siempre nos brindan.

 

Compartir
Artículo anteriorESPECIAL COMIC CON: VIERNES 10 DE JULIO
Artículo siguienteCONCURSO MINIONS ¡YA TENEMOS GANADOR!
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario