Compartir

 

sinsajo banner

 

El próximo 27 de noviembre llega LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO-PARTE 2, el último capítulo de una de las sagas más populares de los últimos años (podéis recuperar aquí nuestro ESPECIAL JUEGOS DEL HAMBRE). El cierre de una franquicia en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Para celebrar su estreno, y gracias a EONE ESPAÑA, sorteamos 5 botellas Oficiales de la película.

 

SINSAJO_BOTELLA

 

 

¿Y qué tenéis que hacer para conseguir una de estas exclusivas botellas y uniros a la rebelión? Sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Síguenos en Twitter
  • Sigue a EONE FILMS ESPAÑA en Twitter
  • Escribe el siguiente tuit desde tu cuenta personal:

“Quiero unirme a la rebelión gracias a @elpalomitron y @eOneSpain para hacer frente a la tiranía del capitolio #SinsajoParte2″

  • Responde a la siguiente pregunta enviándonos un correo a la siguiente dirección: elpalomitron@gmail.com indicando en tu respuesta tu usuario Twitter para poder validar tu participación.

Si tuvieses que elegir un distrito para vivir, ¿cuál elegirías y por qué?

* Sólo se permite una participación por usuario.

**Recordad que premiaremos las respuestas más originales y creativas.

El concurso estará activo hasta las 22:00 del domingo 22 de noviembre.

¡Suerte a todos!

 

No hay comentarios