Compartir

 

CONCURSO SHOWCOOKING LA DEUDA. Os invitamos a un exclusivo Showcooking en el restaurante CARAVAN STREET FOOD. Tenemso 3 invitaciones dobles

 

El próximo viernes 15 de mayo se estrena LA DEUDA, que tras su paso por el 18 Festival de Cine de Málaga y hacerse con dos Biznagas, Mejor guión para el también director de la cinta BARNEY ELLIOT y Mejor actriz de reparto para ELSA OLIVERO, llega a nuestras carteleras de la mano de los compañeros de ALFA PICTURES.

El Palomitrón ha tenido la suerte de ser elegido como medio colaborador oficial así que os vamos a traer concursos y contenidos exclusivos relacionados con la película en los próximos días. Para ir abriendo boca (nunca mejor dicho) ponemos en circulación tres invitaciones dobles para un exclusivo showcooking que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de mayo en el restaurante CARAVANA STREET FOOD, un espacio enclavado en el Mercado de San Antón, uno de los pulmones del popular y cosmopolita barrio de Chueca, y uno de las referencias de la capital a la hora de dejarse ver y disfrutar de la vanguardia del tapeo capitalino.

CARAVANA STREET FOOD es una apuesta por la comida rápida y callejera, por la comida que define el estilo de vida de una ciudad moderna en la que sus habitantes no descansan. Aida Moratón y Paula Quintana, las Chefs (o sheriffs) del lugar son las encargadas de volcar toda su experiencia y preparación en cada uno de los platos, porque la otra gran pata de la oferta de CARAVANA STREET FOOD es la frescura y la calidad de todos los ingredientes que articulan su carta.

como no podía ser de otra manera, la cocina peruana será el corazón del showcooking del próximo miércoles. Ya os vamos avisando que el nivel de estas dos jóvenes Chefs es abrumador y que la experiencia va a colmar con creces vuestras expectativas.

 

CONCURSO SHOWCOOKING LA DEUDA. Os invitamos a un exclusivo Showcooking en el restaurante CARAVAN STREET FOOD. Tenemso 3 invitaciones dobles

 

¿Qué tenéis que hacer? sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Seguidnos en Twitter

2) Seguid a Alfa Pictures en Twitter

3) Tuitear desde vuestras cuentas la siguiente frase:

“Quiero 1 de las 3 entradas dobles para el Showcooking de comida peruana de #LaDeuda que @elpalomitron está sorteando gracias a @alfapictures”

4) Mándanos un E-Mail contándonos por qué tienes que ser tú uno de los ganadores de las 3 invitaciones dobles que sorteamos a la siguiente dirección: elpalomitron@gmail.com. (no olvidéis indicarnos en el correo vuestro usuario Twitter)

 

* Un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón eligirá las tres respuestas más originales. Como siempre, premiaremos la originalidad de las respuestas así que usad vuestra creatividad.

Tenéis hasta el martes 12 de mayo a las 22:00 para mandarnos vuestras respuestas. 

 

¡Suerte a todos!

1 Comentario

Dejar una respuesta