Compartir

 

Samsung galaxy view el palomitron

 

Y no ha sido nada fácil, desde luego que no. Porque realmente nos han gustado mucho los vídeos que nos habéis mandado. Porque todos nos han arrancado una sonrisa y porque todos dan fe del amor que profesais por las series, y también, en algunos casos, por el cine, demostrando así que la frontera que separa ambas disciplinas es cada día menos nítida.

Tras evaluar los vídeos y valorar aspectos como la creatividad, los medios, o el tiempo y la dedicación invertidos en su grabación, un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón y Samsung Mobile España ha decidido que el trabajo ganador es el siguiente:

 

Usuario: @viicente1112

 

Un vídeo que, para nosotros, es ganador por su concepto y su planificación, así que enhorabuena, Vicente, porque te llevas la tablet más grande del mercado. Los compañeros de Samsung Mobile España pronto se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar el premio, que estamos seguros disfrutarás de lo lindo:) Y para amenizar la espera, puedes recuperar nuestra presentación del dispositivo aquí para que te vayas preparando:)

Y a los compañeros de Samsung Mobile España, todos nuestros agradecimientos se quedan cortos por habernos elegido como aliado para dar a conocer su nueva tablet, sin duda una experiencia tan enriquecedora como motivadora para todo el equipo que a diario dedicamos nuestro tiempo para sacar adelante este proyecto. Os recomendamos a todos visitar su web para que estéis al día de todas las novedades de la firma coreana, ejemplar en el campo de la innovación tecnológica y la electrónica de consumo.

Al resto de los participantes, os agradecemos también vuestra participación y os invitamos a seguir a nuestro lado, pues ya estamos trabajando en nuevos concursos.

Compartir
Artículo anteriorCRÍTICA: DIOSES
Artículo siguienteCRÍTICA: EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios