Compartir

 

CONCURSO SAMSUNG GALAXY VIEW: UNA FRASE, UNA TABLET. EL PALOMITRON

 

Os veníamos avisando desde hace ya unas semanas de que este año nos vamos a volcar de una manera muy especial en premiar vuestra fidelidad, y con este eje estratégico claramente definido hemos querido empezar el año organizando un concurso de los serios, para dejar claro que nuestra promesa no se la llevará el viento, y para demostraros que trabajamos a diario para sorprenderos y celebrar que seguís apostando por nuestros contenidos y nuestra óptica.

Gracias a SAMSUNG MOBILE, sorteamos una tablet Galaxy View, el último prodigio tecnológico de la marca coreana, que ha tenido en cuenta al consumidor seriéfilo para diseñar un dispositivo de nada más y nada menos que 18,4 pulgadas, medidas que la convierten, con mucha comodidad frente a sus rivales, en la tablet más grande del mercado.

De sus características técnicas y de su colección de bondades os hemos hablado en este artículo (os recomendamos su lectura para que sepáis más sobre el dispositivo), así que es hora de pasar a la acción y activar un concursazo que os va a obligar a ser muy creativos y a demostrar vuestra afición por las nuevas tecnologías, pero sobre todo… sobre todo os va a resultar extremadamente divertido.

 

CONCURSO SAMSUNG GALAXY VIEW: UNA FRASE, UNA TABLET. EL PALOMITRON

 

En Samsung y en El Palomitrón queremos comprobar vuestra pasión por las series, así que esta vez os vamos a proponer un concurso totalmente nuevo y muy interactivo. Para poder aspirar a llevaros esta exclusiva tablet deberéis seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter

2) Sigue a SAMSUNG MOBILE ESPAÑA en Twitter

3) Graba un vídeo de no más de 20 segundos pronunciando la frase que quieras (tu favorita, la más divertida, la más recordada…) de la serie que prefieras (nos vale cualquier género, país o antigüedad)

4) Sube el vídeo a Twitter (puede ser enlace de Youtube, un Dubsmash, Vine… ¡lo que más os guste) y tuitéalo desde tu cuenta personal incluyendo la siguiente frase (copia y pega):

“Una frase seriéfila, una Tablet gracias a @elpalomitron y @SamsungMobileES. #GalaxyEnSerie

Así que ya sabéis, premiaremos no solo el vídeo, sino también otros elementos como la interpretación, la localización escogida, la vestimenta o los decorados. Todo puede servir para dar un valor añadido a vuestro vídeo. Y recordad: buscamos que el concurso os divierta, que suponga un reto para vuestra creatividad, y que también sea un tributo a vuestro momento seriéfilo favorito 🙂

Y, a modo de ejemplo, os dejamos este vídeo que grabamos en Navidad los redactores de la web con algunas de nuestras frases cinéfilas favoritas para desearos a todos un feliz 2016:

 


*Solo se admite una participación por usuario.

Como siempre, os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones (pincha en este enlace para leer las bases del concurso). Tenéis hasta las 22:00 del lunes 7 de febrero para concursar.

¿Listos para inmortalizar vuestra pasión por las series?

 

Compartir
Artículo anteriorCRÍTICA: MIA MADRE
Artículo siguienteLOS OTROS OCHO ODIOSOS DE TARANTINO
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario