Compartir

Ridley Scott en El PalomitrónSeguimos celebrando el inminente estreno de Alien Covenant, y en esta ocasión rendimos homenaje a su director, Ridley Scott, uno de los directores más importantes del último cuarto del siglo XX y también uno de los directores que más han decepcionado al público. Un público, en su mayoría, que siempre ha mantenido un listón de exigencia especialmente formidable con el director y que siempre ha esperado mucho más de sus películas, esperando una y otra vez nuevas obras maestras firmadas por este publicista reconvertido en director de cine.

Gracias a Ediciones Cátedra, activamos el sorteo de dos ejemplares de un título que, de la mano de su autor, Jorge Fonte, analiza su carrera cinematográfica y su personal visión del cine, propia de uno de los directores más interesantes y vanguardistas del cine contemporáneo.

Ridley Scott en El Palomitrón

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Comenta en la publicación de este concurso cuál es, bajo tu punto de vista, la película más infravalorada de Ridley Scott y por qué aconsejarías a todos los cinéfilos verla (recupérala aquí).
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Ediciones Cátedra en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 7 de mayo de 2017 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Artículo anteriorZ, LA CIUDAD PERDIDA
Artículo siguienteELLAS DIRIGEN: ELENA TRAPÉ

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

4 Comentarios

  1. ¡Buenas noches!

    Los ganadores del libro de Ridley Scott son:
    – Diego Kouga (Facebook)
    – Javier Peregrino (@javividj91)

    ¡Enhorabuena! Recordad mandarnos un email a elpalomitron@gmail.com para comunicarnos que aceptáis el premio y facilitarnos una dirección postal a la que enviároslo.
    ¡Mil gracias por participar a todos! 🙂

Dejar una respuesta