Compartir

 

Quad En Tercera Persona 98x68

 

REGRESIÓN, lo último de ALEJANDRO AMENABAR  llega el viernes 02 de octubre a las carteleras, tras inagurar el Festival de Cine Internacional de San Sebastián,  y nosotros, que somos mucho de celebrar, hemos querido aprovechar la ocasión para daros la oportunidad de ver la película un día antes de su estreno nacional, para que podáis pasar un poquito de miedo y tensión junto a ETHAN HAWKE y EMMA WATSON.

Gracias a los compañeros de  UNIVERSAL PICTURES SPAIN, sorteamos 2 entradas dobles (que lo de ir al cine bien acompañado siempre suma) para visionar la cinta, pero ojo porque no solo vais a ser de los primeros en visionar la película antes que la mayoría de los mortales, sino que además lo vais a hacer en la mismísima sala privada de UNIVERSAL, en un pase exclusivo al que muy poquitos tendrán acceso. No nos digáis que no pinta bien esto de ver la película en la propia sala de UNIVERSAL, un espacio que normalmente está reservado para críticos de cine, miembros de la industria y celebridades. ¿Apetece? pues apuntad el día:

 

  • Día: Jueves 01 de octubre
  • Hora: 19:00
  • Dónde: Sala UNIVERSAL,  Paseo de la Castellana, 95, 28046 Madrid

 

 

Para conseguir una de las dos entradas dobles que os darán acceso a este pase tan especial solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

 

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a UNIVERSAL PICTURES en Twitter.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“Quiero 1 de las 4 entradas  que @elpalomitron está sorteando gracias a @Universal_Spain para ver #Regresion en pase vip”

4)Mándanos un correo a: elpalomitronGMAILCOM contándonos qué esperas de la nueva película de AMENABAR y por qué deberías ser tu el ganador.

 

timthumb

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Twitter para poder validar vuestra participación y que nos informéis de vuestros nombres, apellidos y DNI para poder tener acceso a las instalaciones de UNIVERSAL PICTURES.

 

Tenéis hasta el miércoles 30 de Septiembre a las 22:00 para poder concursar. Así que no os lo penséis y probad suerte porque la ocasión bien lo merece.

¿Ganas de Regresión?

 

 

Compartir
Artículo anteriorLA BATALLA DE LAS SERIES: PERDIDOS
Artículo siguienteLa FSO despliega su magia un año más en Las Ventas
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios