Compartir

 

 

drop0

 

Gracias a SENSACINE, sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de LA ENTREGA en Madrid, película que llega a nuestras carteleras el viernes 26 de septiembre, tras su presentación en el inmienente Festival de San Sebastión, donde competirá en sección oficial.

Además de disfrutar con las interpretaciones de TOM HARDY y NOOMI RAPACE, nos encontramos también con el ya desparecido JAMES GANDOLFINI, en lo que supone su último trabajo para el cine, así que tenéis aseguradas unas interpretaciones de primer orden.

  • ¿Cuándo? MARTES 23 DE SEPTIEMBRE
  • ¿Dónde? Cines Kinépolis de madrid
  • ¿Hora? 19:30

 

la entrega

 

Para haceros con una de las 10 invitaciones dobles que sorteamos sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguirnos en Facebook.
  • Seguirnos en Twitter.
  • Tuitear el siguiente texto desde vuestras cuentas personales de Twitter:

“Quiero una de las 5 entradas para el preestreno en Madrid de #LaEntrega que @elpalomitron sortea gracias a @SensaCine”

  • Mandarnos un mail a elpalomitron@gmail.com indicándonos vuestro usuario Facebook y Twitter para confirmar vuestra participación y comentarnos por qué deberíais ser vosotros uno de los 5 ganadores de estas invitaciones dobles.

Un jurado compuesto por miembros de el Palomitrón eligirán las 5 respuestas más originales y divertidas entre todas las recibidas!

 

*Recordad que sólo se permite una participación por usuario y que las diez respuestas ganadoras serán elegidas por un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón. Premiaremos, como siempre, la originalidad y la creatividad.

**En caso de que resultéis ganadores y finalmente no podáis acudir, os agradeceríamos que nos lo comuniquéis para así dar la oportunidad de asistir a otros seguiores. En caso que no podáis acudir, El Palomitrón elegirá otro ganador entre los seguidores que han concursado. Os aconsejemos que estéis un poquito antes para evitar aglomeraciones de última hora.

Tenéis hasta el viernes 19 de septiembre a las 15:00 para enviarnos vuestras respuestas. El mismo viernes 19 de agosto publicaremos el nombre de los 5 ganadores.

Suerte a todos y disfrutad del concurso!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.