Compartir

 

insidius2

 

En una semana en la que el terror y el fantástico son los protagonistas de la actualidad cinematográfica madrileña gracias a la III Edición de Nocturna, no podemos dejar pasar la oportunidad de sortear, gracias a los compañeros de Sensacine que vuelven a la carga organizando sus exclusivos preestrenos, dos entradas dobles para el preestreno de INSIDIUS 3 el próximo miércoles 3 de junio a las 20:00 en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid)

El tercer capítulo de una de las mejores sagas que nos ha regalado el cine en estos últimos años bien merece una oportunidad, así que os animamos a que os atreváis a concursar y pasarlo un poquito mal en la butaca del cine, que esto del terror como dios manda cada día está más difícil.

 

INSIDIOUS FB

 

Para participar, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Síguenos en Facebook.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“No me pierdo el preesteno de #Insidius3 gracias a @elpalomitron y @SensaCine, porque quiero gritar antes que nadie”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com argumentándonos por qué deberías ser tú el ganador de una de las dos entradas dobles que sorteamos.  

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Facebook y Twitter para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el lunes 01 de junio a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas.

Recordad que INSIDIUS 3 se estrena el viernes 04 de junio.

Compartir
Artículo anteriorFESTIVAL NOCTURNA 2015 CRÓNICA DÍA 3
Artículo siguienteCRITICA: EL CAMINO MÁS LARGO PARA VOLVER A CASA
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta