Compartir

la NOCHE QUE MI MADRE MATO A MI PADRE EL PALOMITRONEl próximo viernes, 29 de abril, llega a nuestras pantallas La noche que mi madre mató a mi padre, una comedia de situación con un reparto de primera división: Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, Fele Martínez, María Pujalte y Patricia Montero. Un festival de talentos dirigidos por Inés París, directora y guionista (además de presidenta de la Asociación CIMA durante cinco años).

Esta comedia, que gira en torno a una cena que se verá trastocada por un acontecimiento que no estaba planeado, llegará a carteleras pocos días después de su puesta de largo en el Festival de Málaga, donde compite en Sección Oficial, y que arranca motores este próximo fin de semana.

Para celebrarlo, sorteamos 5 entradas para su preestreno en Madrid, con presencia del equipo de la película. Así que poneos guapos porque el próximo miércoles, 27 de abril, os toca salir de première. El evento tendrá lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid a las 22:00 horas.

 

Para participar, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

Facebook

  1. Síguenos en Facebook. 
  2. Dale like a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro.
  3. Comenta en esta entrada por qué deberías ser tú el ganador de una de las invitaciones.

Twitter

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Comenta en esta entrada por qué deberías ser tú el ganador de una de las invitaciones.
  3. Tuitea desde tu cuenta la siguiente frase:

“Quiero una de las cinco entradas que @elpalomitron está sorteando para asistir a la premiere de #LaNocheQueMiMadreMatóAMiPadre”

Muy importante:

  • Solo se permite una participación por concursante. Habilitamos la participación a través de Twitter o Facebook para que nadie se quede fuera, ¡no para duplicar vuestras participaciones!
  • Los cinco ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por redactores de El Palomitrón y, como siempre, premiaremos la originalidad y la creatividad de vuestras respuestas.

Tenéis hasta el lunes 25 de abril a las 22:00 h para participar. Suerte a todos, ¡y a disfrutar del concurso!

 

17 Comentarios

  1. Seria un lujo asistir a la première gracias a ‘El Palomitrón’. Mis razones para ser una de las agraciadas en conseguir esa codiciada entrada doble es porque soy admiradora de muchas de las estrellas que componen el gran reparto que tiene esta cinta, por los intérpretes que más siento interés son Eduard Fernández, Fele Martínez y Belén Rueda. Además de tener el privilegio de ver la película antes de su estreno podría ver en persona a todos estos maravillosos artistas arropados por la directora y guionista del film y mi última exposición para optar al premio es porque una de mis pasiones es el séptimo arte con lo cual cada sesión de cine que vivo es una experiencia única para mí. Muchas gracias. Os sigo en twitter como @LizaMaybe ¡Saludos!

  2. Debería ser yo la ganadora porque ese reparto de lujo no me lo quiero perder por nada del mundo, Eduard Fernández es uno de los grandes del cine español y como adicta al cine que se hace aquí y a las películas en las que sale Eduard me encantaría estar en el preestreno.

  3. Me encantaría ser una de las ganadoras ya que amo el cine, es una de mis adicciones favoritas y porque soy megafan de Belén Rueda, como actriz. Me he visto todas las películas en las que sale y me haría muchiiiiiiiiisima ilusión !!!

  4. Los usuarios ganadores de las invitacioned para el preestreno de mañana en el Palacio de la prensa de Madrid, a las 22:00 son:

    Joaquin Calatayud (@kalatasoy)
    Cristina Ruiz (@lizamaybe)
    Antonio Gonzalez (@angonji)
    Dani Díaz (@dani_diaz77)
    Gema (@gemitaKbyos)

    A disfrutarla!

    ¡Gracias a todos por participar!