CONCURSO PREESTRENO GUARDIANES DE LA GALAXIA

CONCURSO PREESTRENO GUARDIANES DE LA GALAXIA

guardianes0

 

Gracias a SENSACINE, sorteamos 10 entradas dobles para el preestreno de GUARDIANES DE LA GALAXIA en Madrid.

¿Cuándo? LUNES 11 DE AGOSTO

¿Dónde? Cines Callao de madrid

¿Hora? 19:00?

 

Para haceros con una de las 10 invitaciones dobles que sorteamos sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguirnos en Facebook.
  • Seguirnos en Twitter.
  • Tuitear el siguiente texto desde vuestras cuentas personales de Twitter:

“Quiero una de las 10 entradas para el preestreno en Madrid de #GuardianesDeLaGalaxia que @elpalomitron sortea gracias a @SensaCine”

  • Mandarnos un mail a elpalomitron@gmail.com indicándonos vuestro usuario Facebook y Twitter, y comentándonos qué personaje del quinteto protagonista de la película os gustaría ser y por qué.

Un jurado compuesto por miembros de el Palomitrón eligirán las 10 respuestas más originales y divertidas entre todas las recibidas!

 

concurso GUARDIANES DE LA GALAXIA SENSACINE EL PALOMITRON
 

Además, y en consonancia con el espíritu de la película os animamos a que vengáis vestidos con ropa ochentera para que os lleveis para casa Merchandising oficial de la película. Las customizaciones ochenteras más originales y divertidas tendrán regalo! Ojo, que traer un Walkman sube puntos…:))

*Recordad que sólo se permite una participación por usuario y que las diez respuestas ganadoras serán elegidas por un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón. Premiaremos, como siempre, la originalidad y la creatividad.

*En caso de que resultéis ganadores y finalmente no podáis acudir, os agradeceríamos que nos o comuniquéis para así dar la oportunidad de asistir a otros seguiores. En caso que no podáis acudir, El Palomitrón elegirá otro ganador entre los seguidores que han concursado.

Tenéis hasta el viernes 08 de agosto a las 10:00 para enviarnos vuestras respuestas. El mismo viernes 08 de agosto publicaremos el nombre de los 10 ganadores.

Suerte a todos y disfrutad del concurso!