Compartir

img_6290 (2)El próximo lunes, 23 de mayo, Madrid acogerá en los cines Palacio de la Prensa el preestreno de Un doctor en la campiña, una comedia que nos sitúa en un pueblecito de la campiña francesa cuyos vecinos tendrán que acostumbrarse a la llegada de una nueva médico de familia en sustitución de su médico de toda la vida. Lógicamente, los habitantes del pueblo, cargados de peculiaridades, serán muy exigentes con Natalie, que se tendrá que emplear a fondo para sustituir con buena nota a su colega Jean-Pierre.

La cinta, cargada de humanidad y optimismo, ha sido un éxito en Francia y llega a nuestras carteleras el próximo viernes 27 de mayo.

Gracias a Caramel Films os damos la oportunidad verla antes que nadie y descubrir esta comedia junto a su director Thomas Lilti, que acudirá también al preestreno, y por eso sorteamos 10 invitaciones dobles para que vuestra noche del lunes 23 sea una noche de cine.

Así que si el cuerpo os pide sonreír, tenéis una cita el lunes 23 a las 20:00 h en el Palacio de la Prensa de Madrid.

un_doctor_en_la_campina_9004

Para concursar solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail indicando tu nombre y apellidos y el asunto: Preestreno Un doctor en la campiña
  3. Tuitea desde tu cuenta la siguiente frase:

“Quiero reírme a carcajadas y por eso me voy de preestreno con @elpalomitron y @CaramelFilms #UnDoctorEnLaCampina”

Tenéis hasta el domingo 22 de mayo a las 22:00 h para participar. Suerte a todos, ¡y a disfrutar del concurso!

No hay comentarios