Compartir

 

cp2

 

El próximo 7 de agosto llega a los cines de toda España CIUDADES DE PAPEL, una cinta que vuelve a adaptar una novela de JOHN GREEN, el escritor multiventas que arrasó con su novela Bajo la misma estrella. Esta vez la adaptación al cine del libro del escritor norteamericano está en manos de JAKE SCHEREIER, director que debutó con la interesante y simpática UN AMIGO PARA FRANK.

Nosotros, gracias a los compañeros de SENSACINE os damos la oportunidad verla antes que nadie, en un preestreno especial que tendrá lugar en los cines Cinesa Proyecciones de Madrid, el próximo jueves 30 de julio a las 20:00.

 

cp

 

Para participar y haceros la entrada doble que sorteamos, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Facebook.

2) Dale al me gusta y comparte en tu muro la publicación de este concurso en Facebook 

3) Comenta en la misma publicación Facebook y comparte con nosotros de quién has estado alguna vez enamorado en silencio y si al final te decidiste a confesar tus sentimientos a esa persona.

 

*El ganador será aquel concursante que reúna mas “likes” en su comentario a las 22:00 del lunes 27 de julio.

*Sólo se permite una participación por usuario

Mucha suerte a todos, y disfrutad del concurso.

Compartir
Artículo anteriorESPECIAL CINE DE VERANO EN MADRID (III): CINE DE CIBELES
Artículo siguienteAMERICAN ULTRA YA TIENE CARTEL FINAL
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios