CONCURSO PREESTRENO AL FILO DEL MAÑANA

CONCURSO PREESTRENO AL FILO DEL MAÑANA

 

filo

 

El viernes 30 de mayo se estrena AL FILO DEL MAÑANA, una película de WARNER BROS. PICTURES SPAIN y VILLAGE ROADSHOW, uno de los platos fuertes del año.

TOM CRUISE (MISIÓN IMPOSIBLE, COLLATERAL y JERRY MAGUIRE) encabeza el reparto junto a EMILY BLUNT (EL DIABLO VISTE DE PRADA y DESTINO OCULTO) de esta historia de ciencia ficción dirigida por DOUG LIMAN (EL CASO BOURNE y SR. Y SRA. SMITH). Basada en la novela “All you need is kill”, de Hiroshi Akurazaka, el guion de AL FILO DEL MAÑANA viene firmado por CHRISTOPHER MCQUARRIE (director de JACK REACHER y colaborador habitual de BRYAN SINGER en labores de guion). DION BEEBE (Director de fotografía de MEMORIAS DE UNA GEISHA) es el responsable del apartado visual de esta película, primera producción rodada en los recientemente inagurados estudios Leavesden de WARNER BROS.

El pasado 4 de marzo tuvimos la oportunidad de asistir a un avance exlusivo de AL FILO DEL MAÑANA, con la presencia de su director DOUG LIMAN, y ya entonces nos quedó claro que AL FILO DEL MAÑANA tenía todos los ingredientes para satisfacer a los aficionados a la ciencia ficción y el cine de acción. La potencia de su apartado visual, el tratamiento de los personajes, y un planteamiento muy atractivo de la historia son las grandes bazas  de esta producción.

AL FILO DEL MAÑANA llega a las carteleras el próximo viernes 30 de mayo, pero gracias a los compañeros de  WARNER BROS. PICTURES SPAIN y la revista ACCIÓN CINE os vamos a dar la oportunidad de verla antes que nadie.

Tenemos 10 entradas dobles para el preestreno de lo nuevo de TOM CRUISE: AL FILO DEL MAÑANA, este jueves 29 de mayo en los Cines Proyecciones de Madrid a las 19:30, y son para vosotros. sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Haceros seguidores de nuestra FANPAGE en Facebook: https://www.facebook.com/ElPalomitron
  2. Haceros seguidores de la FANPAGE de la revista ACCIÓN CINE en Facebook:  https://www.facebook.com/accioncine
  3. Darle al “me gusta” en la publicación del concurso que aparece en nuestra página Facebook (anclada en la parte superior de la FanPage) y compartirla en vuestros muros personales de Facebook.
  4. Mandarnos un MAIL a: elpalomitron@gmail.com respondiendo con creatividad y originalidad a la siguiente pregunta:

¿Qué día te gustaría revivir una y otra vez, y por qué?

*Recordad que sólo se permite una participación por usuario y que las cinco respuestas ganadoras serán elegidas por un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón.

Tenéis hasta el miércoles 28 de Mayo a las 19:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones (pincha en este enlace para leer las bases del concurso).

No queremos dejar de agradecer a los compañeros de la revista ACCIÓN CINE y WARNER BROS. EPICTURES ESPAÑA por la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.

logoaccion0