Compartir

 

out

 

Gracias a Ediciones Salmandra sorteamos un ejemplar de la novela OUTLANDER (Forastera), de Diana Gabaldón, cuya adaptación a la pequeña pantalla llegará a MOVISTAR SERIES el 10 de diciembre.

OUTLANDER es la primera parte de la saga de Claire Randall, y en ella Diana Gabaldón narra una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

 

1) Síguenos en Twitter

2) Sigue a Ediciones Salamandra en Twitter

3)Tuitea desde tu cuenta personal de Twitter el siguiente tuit:

“Quiero viajar en el tiempo leyendo la novela #Outlander de @Writer_DG que @Elpalomitron sortea gracias a @Salamandra_Ed”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com y contándonos a qué época te gustaría viajar si te pasase lo mismo que a la protagonista de la novela, y por qué.

Outlander_142x220

 

 

* Recordad que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario TWITTER para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el  21 de Diciembre a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso)

 

 

No queremos dejar de agradecer a los compañeros de Ediciones Salamandra  la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.
¡Mucha suerte a tod@s y trabajaros esas respuestas que la ocasión bien lo merece!

Compartir
Artículo anteriorOUIJA
Artículo siguienteFAKING IT: LA MAGIA DE NO QUERER MATAR A NINGÚN PERSONAJE

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta