Compartir

 

oscars0

 

 

Ya tenemos ganadores de nuestro CONCURSO OSCAR 2016. Los afortunados (o cinéfilos) son:

  • Alejandro Gómez Andreo (@alejandroct95)
  • Enrique Constans (@enriqueconstans)

Os felicitamos a ambos por el buen tino en vuestras respuestas y os deseamos que disfrutéis de los contenidos de la Revista Acción. Recordad que debéis poneros en contacto con nosotros para facilitarnos vuestras direcciones postales y haceros llegar así el premio que, en este caso, es una suscripción para cada uno a la Revista Acción durante 6 meses.

IMG_20160225_183418

 

Podéis poneros en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio y facilitarnos vuestra dirección de postal.

A todos los que habéis concursado os agradecemos la participación y os invitamos a que sigáis acompañándonos para estar al día de la actualidad cinematográfica y participar en nuevos sorteos y concursos que ya estamos preparando.

No queremos dejar de dar las gracias a los compañeros de la Revista acción por la confianza que han depositado en nosotros y el apoyo que nos han mostrado. Os animamos a todos a que descubráis su publicación, donde el cine y las series son los protagonistas.

Gracias de nuevo a todos.

Compartir
Artículo anteriorCRÍTICA: CIEN AÑOS DE PERDÓN
Artículo siguienteCONCURSO DEADPOOL (II): ¡YA TENEMOS GANADORES!
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios