Compartir

 

OSCAR87

 

Ya tenemos ganadores de nuestro CONCURSO OSCAR 2015. Los afortunados (o cinéfilos) son:

 

  • Roberto Hernández Plaza (@roberhp)
  • Víctor Abelló (@Pollys_crackeer)

 

A ambos ganadores sólo nos queda felicitaros por el buen tino en vuestras respuestas y desearos que disfrutéis de los contenidos de la Revista Acción. Recordad que debéis poneros en contacto con nosotros para facilitarnos vuestras direcciones postales y haceros llegar así el premio, que en este caso son una suscripción para cada uno a la Revista Acción durante 6 meses.

 

accioncine

 

Podéis poneros en contacto con nosotros en el siguiente Mail: elpalomitron@gmail.com

A todos los que habéis concursado os agradecemos la participación y os invitamos a que sigáis acompañándonos para estar al día de la actualidad cinematográfica y participar en nuevos sorteos y concursos que ya estamos preparando.

No queremos dejar de dar las gracias a los compañeros de la Revista acción por la confianza que han depositado en nosotros y el apoyo que nos han mostrado. Os animamos a todos a que descubráis su publicación, donde el cine y las series son los protagonistas.

Gracias de nuevo a todos!

Compartir
Artículo anteriorCONCURSO BOB ESPONJA. ¡YA TENEMOS GANADORES!
Artículo siguienteINFERNO: EL REGRESO CINEMATOGRÁFICO DE DAN BROWN
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.