Compartir

 

betta

 

Para celebrar el lanzamiento en DVD de LA CUEVA y EL PACTO: EL REGRESO DE JUDAS, dos de los títulos más terroríficos del año pasado que desde hoy 10 de marzo podéis encontrar en los puntos de venta habituales, vamos a sortear dos packs con ambas películas gracias a Betta Pictures.

LA CUEVA fue la película revelación de la pasada edición del Festival Nocturna. Un ejercicio claustrofóbico que demostró que en nuestro país se hace cine de terror de primera división. Totalmente imprescindible si queréis pasar una noche hundidos en el sofá, porque la tensión que transmite LA CUEVA y el trabajo de su elenco protagonista fue de lo mejorcito que pudimos ver el año pasado.

EL PACTO: EL REGRESO DE JUDAS es una historia de asesinos en serie en la que la realidad y el mundo de las sueños conviven en un mismo espacio. June, una joven que se dedica a limpiar escenas de asesinatos violentos se verá envuelta en una pesadilla muy real cuando descubra que existe un vínculo entre ella y el espíritu de un asesino en serie.

¿Y qué tenéis que hacer para llevaros uno de los dos DVD que sorteamos para casa? Pues seguir estos pasos:

1) Síguenos en Facebook

2) Sigue a BETTA PICTURES en Facebook

3)Da al “me gusta” en la publicación de este concurso en Facebook (podéis recuperla aquí)

4)Comparte la publicación de este concurso en tu muro personal de Facebook

5)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com contándonos con quién te gustaría ver estas películas y compartir una sesión terrorífica de cine y por qué

Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Facebook para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el  22 de Marzo a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso)

 

Dos packs que os garantizan una noche muy movidita, así que rodearos de amigos, porque pasar miedo en grupo es siempre mucho mejor idea que hacerlo en soledad.

 

 

 

No queremos dejar de agradecer a los compañeros de BETTA PICTURES  la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.

¡Mucha suerte a todos y trabajaros esas respuestas que la ocasión bien lo merece!

Y de regalo…

No hay comentarios

Dejar una respuesta