Compartir

narcossorteo

Se acabó la espera: hemos hablado con el Patrón y nos ha dado permiso para hacer público quién ha sido el hijueputa que ha tenido la suerte de hacerse con este pack de la primera temporada de Narcos por el que todos suspirábamos. Y cuando decimos todos, incluimos a más de uno de la redacción. De verdad.

Sin entretenernos más, porque sabemos que lo estáis deseando, anunciamos al afortunado, que es…

  • Noelia Fisher (@NoeliaHerondale)

¡Enhorabuena enhorabuenísima! Te recordamos que debes enviarnos un correo electrónico a elpalomitron@gmail.com para confirmarnos que aceptas el premio y darnos una dirección a la que poder enviarte el paquete.

Una vez más, os agradecemos a todos vuestra participación y, por supuesto, a Emon Films que nos hayan querido dar este pedazo de pack para sortear.

¡Nos vemos en próximos concursos!

Compartir
Artículo anteriorUN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS
Artículo siguienteEL CINE EN CASA: LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES. EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO
Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!

No hay comentarios