Compartir

 

 

mamam

 

 

 

logo lumiere

 

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray, el pasado 03 de Julio,  del éxito de taquilla MAMÁ, te invitamos a pasar una tarde divertida y terrorífica el próximo Martes 9 de Julio de 18,00h a 20,00h en Garaje Lumière ( C/ Ciudad Real, 12 Madrid ) donde podrás charlar con el actor de la película JAVIER BOTET, participar en nuestra gymkana “Slenderman” y ganar fabulosos premios.

 

 

 

MAMÁ BD

 

 

¿Cómo ganar las invitaciones? Pues muy sencillo: sólo tienes que responder a través de twitter, usando el hashtag: #concursospalomitron la pregunta que os formulamos escribiendo la respuesta correcta. Las dos primeras repuestas correctas se llevan una invitación para dos personas, porque esto de pasar miedo, siempre se lleva mejor en compañía. Nosotros nos pondremos en contacto con vosotros a través de mensaje privado de twitter para haceros llegar las entradas.

 

 

 

 

La pregunta que formularemos en twitter es la siguiente:

 

¿En cuántas películas de la saga REC ha participado JAVIER BOTET?

 

 

Recordar que debéis responder sólo por twitter, y usando el hashtag: #concursospalomitron

 

Gracias por concursar, y suerte!!

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorEL CONSEJERO DE SCOTT LLEGA EN NOVIEMBRE
Artículo siguienteEL OTRO CINE: PERDIDOS EN LA NIEVE.
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

Dejar una respuesta