Compartir

SOPRANO

¿Recordáis nuestra Batalla de las Series? Aquel duelo en el que analizábamos las diez series que podrían ser consideradas por méritos propios como la mejor serie de la historia de la televisión, ¿os situáis? Bien, pues como siempre vamos a más por estos lares, hemos decidido que la defensa tenía que ir más allá de nuestras pasionales defensas y, para ello, se nos ha ocurrido completar el concepto de cada serie analizando los mejores libros publicados sobre las mismas.

Diez series, diez libros reseñados y, por supuesto, como no podía ser de otra manera, diez sorteos. Uno cada mes, hasta acabar el año. Diez meses por delante, y diez concursos de primera división con verdaderos tesoros literarios, joyas de la corona para todos los fans de cada serie.

Por tanto, para que ahora seáis vosotros quienes podáis llevaros un regalo de vuestra serie favorita demostrando lo bien que la conocéis… ¡sorteamos dos ejemplares de cada libro analizado en La Batalla de las Series en papel! El primero, para que Tony no se nos enfade, será Los Soprano Forever: Antimanual de una serie de culto, el primero que reseñamos y el primero con el que hemos querido iniciarnos en los sorteos.

Es momento, antes de pasar al sorteo, de agradecer como Dios manda a Errata Naturae el soporte que nos han brindado y la confianza depositada, facilitándonos hasta doce libros, tres por cada uno de los cuatro títulos de su estupenda colección seriéfila con los que contaremos en esta extensión de La Batalla de las Series.

Portada-Soprano-350x538

¿Y cómo ganar uno de los dos ejemplares que tenemos esperándoos? Preparad vuestras cuentas de Twitter o Facebook y prestad atención a los pasos a seguir:

 

Facebook

  1. Síguenos en Facebook
  2. Sigue a Errata Naturae en Facebook
  3. Dale like a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro
  4. Rellena nuestro cuestionario, al que puedes acceder pulsando aquí.

Twitter

  1. Síguenos en Twitter
  2. Sigue a Errata Naturae en Twitter
  3. Tuitea desde tu cuenta la siguiente frase:

“Tony Soprano sabe que yo me merezco más que nadie el libro de @erratanaturae que sortea @elpalomitron”

                                                                                                

    4. Rellena nuestro cuestionario, al que puedes acceder pulsando aquí.

 

Muy importante:

  • Solo se permite una participacion por concursante. Habilitamos la participación a través de Twitter o Facebook para que nadie se quede fuera, ¡no para duplicar vuestras participaciones!
  • En caso de empate múltiple, el premio será concedido al usuario que antes haya mandado sus respuestas.
  • En caso de que ningún usuario acierte las diez preguntas, el ganador será el usuario que más preguntas haya acertado, dando de nuevo prioridad al usuario que manden antes sus respuestas en caso de empate múltiple.

Como siempre, os aconsejamos que leáis con atención las bases del concurso para que no haya confusiones, y quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de duda o cuestión.

 

Suerte a todos, ¡y a disfrutar del concurso!

Compartir
Artículo anteriorCEGADOS POR EL SOL
Artículo siguienteSPOILER, EL CONCURSO QUE ESPERÁBAMOS LOS SERIÉFILOS, LLEGA A CANAL PLUS SERIES
Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!

No hay comentarios