Compartir

 

minions3

 

Este viernes 3 de julio llega a las carteleras LOS MINIONS, uno de los estrenos más esperados del año por ellos, los más pequeños, y también por un sector del público que lleva ya años de enamorado de los originales secuaces de Gru. La fiebre Minion amenaza con instalarse entre nosotros durante unas cuantas semanas, y gracias a los compañeros de ANAYA INFANTIL Y JUVENIL tenemos el placer de poner en marcha un concursaco en el que sortearemos un completo pack de libros de juegos de los Minions.

Este fantástico pack de libros educativos y didácticos con lo que gozarán los reyes de la casa podéis encontrarlo en librerías desde el pasado 04 de junio, pero nosotros os damos la oportunidad de ganar un lote con los tres. El pack está formado por

  • El libro de recortables “Crea tus propios Minions“, de 96 páginas, con el que podréis crear a Kevin, Stuart y Bob de 25 maneras diferentes.  Ojos, brazos, pies… su montaje es muy fácil y divertido.
  • El libro “Los Minions. Busca y encuentra“, de 24 páginas llenas de dibujos a todo color en las que se esconden los Minions, los villanos y muchos objetos divertidos, así que toca agudizar la vista:).
  • El libro “Los Minions. ¡Larga vida al rey Bob!”, una divertida historia de 32 páginas en las que nuestro trío favorito de Minions deberá robar las joyas de la corona. ¿Os suena?

 

Los minions. Publicidad web (PDF)

 

¿Y qué tenéis que hacer para haceros con este fabuloso pack que sorteamos?. Sólo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Haceros seguidores de nuestra FANPAGE en FACEBOOK y TWITTER
  2. Haceros seguidores de la FANPAGE de ANAYA INFANTIL Y JUVENIL en TWITTER 
  3. Tuitear el siguiente tuit desde vuestras cuentas personales:

Necesito el pack #Minions que @elpalomitron esta sorteando gracias a @anayainfantil porque mi vida sin el color amarillo no tiene sentido

      4.  Mandarnos un MAIL a: elpalomitron gmail respondiendo con creatividad y originalidad a la siguiente pregunta:

¿Qué trama propondrías para una futura película de los Minions si ésta se desarrollase en España?

*Recordad que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón que premiará vuestra creatividad y originalidad.

Tenéis hasta< el domingo 12 de Julio a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso)

No queremos dejar de agradecer a los compañeros de ANAYA INFANTIL Y JUVENIL la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.

¡Disfrutad del concurso y mucha suerte a todos!

No hay comentarios