Compartir

 

ENLLAMAS

 

Sería impensable dejar pasar el estreno de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS sin organizar un concursazo como dios manda. Este concurso es uno de los que más ilusión nos hacen porque el premio es ni más que menos que los tres libros de la saga en una edición bastante chula. Libros que irán a parar a manos de uno de los que logréis responder bien a todas las preguntas de un test que os hemos confeccionado con todo el amor del mundo, y cuyo objeto es reconoceros como verdaderos expertos en el universo Panem que Suzanne Collins comenzó a plasmar en el primer tomo de su trilogía allá por 2008. A Los juegos del hambre (2008), le siguieron En llamas (2009) y Sinsajo (2010). La trilogía que sorteamos pertenece a su vigesimocuarta edición, así que echad números…editada en 38 países sus números hablan por sí solos: más de 40 millones de copias vendidas, una cifra mareante que lejos de estancarse, parece que seguirá creciendo gracias a que el estreno de LJDH: EN LLAMAS ha pulverizado las previsiones más optimistas amasando 307 millones de euros en todo el mundo, y sólo van tres días desde su estreno. De estos 307, 161 corresponden a la taquilla norteamericana, donde la secuela ya colgado la medalla de ser el cuarto estreno más potente de la historia, y el mejor en el mes de noviembre, superando a la todopoderosa saga de los enamoradizos vampiros juveniles.

molinoEDITORIAL MOLINO, que pertenece al grupo RBA Ediciones, apostó por comercializar esta trilogía juvenil en nuestro país. Su decisión no pudo ser más acertada. Este concurso no sería posible sin la inestimable cooperación del Dpto. editorial de MOLINO, así que justo es que les demos las gracias y reconozcamos en estas líneas la impecable predisposición que han tenido desde un principio, así como su capacidad de resolución, clave para que en poco tiempo hayamos tenido los libros en nuestro poder, y traeros así este concursazo. Gracias a MOLINO, y gracias especialmente a la editora de la trilogía que hoy sorteamos por la confianza que ha depositado en nosotros.

 

Para poder participar en nuestro concurso, tenéis que seguir estos pasos:

  1. Ser fan de nuestra página de Facebook (En este enlace)
  2. Dar al ME GUSTA en la publicación que haremos en Facebook del concurso,publicación anclada en la parte superior del time-line (En este enlace)
  3. Responder este cuestionario (En este enlace)
  4. La participación en este concurso implica la aceptación de nuestra Bases del Concurso, que podéis consultar en este enlace

 Sólo se admite una participación por persona, así que antes de concursar os recomendamos leer los libros o revisar las películas antes de enfrentaros a nuestras preguntas!

Tenéis hasta el próximo domingo 8 de Diciembre a las 15:00 para poder participar. Os deseamos toda la suerte del mundo y que disfrutéis con el concurso.

libros

 

No queremos dejar de recomendaros la lectura siempre y en todo momento, y ahora que se acercan las navidades, que participéis en crear este hábito tan necesario entre los jóvenes y los más pequeños.

molino
Consulta aquí todas las novedades de Ediciones Molino

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta