Compartir

Sorteo Gorrión rojo

Recién estrenada Gorrión rojo, la última película de Jennifer Lawrence y también el último exponente del cine de espías, es tiempo de organizar un sorteo de la novela homónima que adapta la última película de Francis Lawrence.

Publicado en España por Lince Ediciones, en Gorrión rojo Jason Matthews da forma a una historia de espías modelada con la experiencia adquirida por el autor durante más de 36 años como agente de la CIA. Un libro que seguramente os devolverá a la tradición narrativa de John Le Carré y el absorbente tablero europeo del espionaje de las grandes potencias.

Os tenemos que avisar de que, esta vez, solo disponemos de un ejemplar, pero por la mejor de las razones: la demanda del libro es altísima y la editorial no dispone de más ejemplares. ¡Olé!

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Lince Ediciones en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y etiqueta a quién te gustaría regalar el libro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Lince Ediciones en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit y responde al tuit etiquetando a quién te gustaría regalar el libro.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno.

Los ganadores de este concurso serán elegidos por un jurado de El Palomitrón y se premiará la creatividad y la originalidad de las respuestas.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo viernes 16 de marzo de 2018 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

3 Comentarios

  1. El ganador de nuestro concurso Gorrión rojo es:

    Elizabeth Bethbet (usuario Facebook)

    ¡Enhorabuena Elizabeth! Por favor envíanos un correo a elpalomitron@gmail.com aceptando el premio y con tu dirección postal para proceder al envío.

    ¡Gracias a todos!

Dejar una respuesta