Compartir

 

starwarsepisode_3098520b

 

A un mes del estreno, en El Palomitrón ya estamos que nos subimos por las paredes, y para compartir (y contagiar) nuestra expectación, activamos concursaco para que la fuerza fluya estos días entre todos vosotros.

Así, para celebrar la llegada del tan anhelado episodio VII de la saga de la saga de las sagas, sorteamos un POE´S X WING FIGHTER de Lego, uno de los nuevos sets que la juguetera danesa ha puesto en circulación con motivo del estreno de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

Poco que decir sobre este estreno a estas alturas que no sepáis, y poco que decir también porque el secretismo está alcanzando niveles insospechados dentro de la propia industria. Así que no queda otra que esperar, una obligación que queremos haceros más llevadera gracias a este concurso.

Esta vez, y para que todos tengáis una oportunidad, abrimos el concurso a Facebook y Twitter, de tal manera que podréis participar desde el canal social que prefiráis; eso sí, solo una vez 🙂

legowars50

Para participar, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

FACEBOOK:

TWITTER:

  • Síguenos en Twitter
  • Tuitea desde tu cuenta el siguiente tuit: “la fuerza es intensa en los concursos de @elpalomitron y yo quiero mi X Wing LEGO para combatir al imperio. “
  • Identificad correctamente  las 10 famosas películas recreadas con juguetes LEGO que os proponemos en el concurso. Para acceder a él podéis haz clic aquí

*Solo se admite una participación por usuario. Podéis elegir tanto Twitter como Facebook para participar.

Recordad que todos los campos son obligatorios y necesarios para contactaros en caso de que seáis los ganadores. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones (pincha en este enlace para leer las bases del concurso). Tenéis hasta las 22:00 del domingo 6 de diciembre para concursar.

*No olvidéis que en caso de resultar ganadores disponéis de 15 días para mandarnos un correo a: elpalomitron@gmail.com y confirmar que aceptáis el premio.
No queremos dejar de agradecer a los compañeros de TINKLE la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.

Y para rematar, os dejamos este unboxing del set que sorteamos. Esto es lo que os podéis llevar… 🙂

 

 

¡Suerte y a disfrutar del concurso!