Compartir

 

spiderman20

 

El jueves día 17 llega a carteleras SPIDERMAN 2: EL PODER DE ELECTRO, la segunda parte del reboot de una saga que ha pasado a manos de MARC WEBB (El tratamiento del personaje en la anterior saga, dirigida por SAM RAIMI, no contentó a todos), que ha preferido  posicionar la franquicia entre el público más juvenil sin renunciar a la espectacularidad, potenciada por una galería de villanos realmente envidiable y la ciudad de Nueva York como marco de las aventuras de Spiderman.

Para celebrar la llegada del trepamuros a las carteleras, la juguetera LEGO ha sacado al mercado tres nuevos sets dedicados a Spiderman. Gracias a nuestros compañeros de TINKLE  podemos sortear entre todos vosotros dos unidades del set que incluye la figura de Spiderman y de Electro, el celebre villano al que nuestro héroe tendrá que enfrentarse en esta nueva entrega.

 

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to LEGO System A/S
¡Sorteamos dos sets como este! Imposible no participar.

 

Esta vez el concurso que os proponemos pondrá a prueba vuestros conocimientos cinéfilos. Aprovechamos el compromiso y los continuos guiños que la marca LEGO hace al mundo del cine para plantearos hasta diez escenas recreadas gracias a sus juguetes. Tenéis que adivinarlas todas para participar en el sorteo. ¿Sabéis tanto de cine? ¡Ahora es el momento de demostrarlo!

 

concursolego
Esta es la escena de sólo una de las diez películas que vais a tener que adivinar.

 

¿Y qué tenéis que hacer? Pues seguir los siguientes pasos. La mecánica es la de siempre:

  1. Haceros seguidores de nuestra FANPAGE en Facebook: https://www.facebook.com/ElPalomitron
  2. Haceros seguidores de nuestra FANPAGE en Twitter:  https://www.twitter.com/elpalomitron
  3. Identificar correctamente a las 10 famosas películas recreadas con juguetes LEGO que os proponemos en el concurso. Para acceder a él podéis haz click aquí

 

Recordad que todos los campos son obligatorios y necesarios para contactaros en caso de que seáis los ganadores. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso). Tenéis hasta las 22:00 del domingo 27 de abril para concursar.

No queremos dejar de agradecer a los compañeros de TINKLE la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta