Compartir

 

legocon14

 

Si hace unas semanas os hablábamos de las novedades que Lego ha incorporado a su línea de sets basados en recreaciones de películas (podéis recuperar aquí el artículo), hoy os traemos un concurso muy especial.

Gracias a los compañeros de Tinkle sorteamos un set de Lego que recrea el enfrentamiento de nuestro superhéroe con el Gorila Grott, que anda suelto por la ciudad desatando el caos por las calles. Si el gorila tiene como aliado al Capitán Frío, Batman cuenta con la ayuda de WonderWoman y Flash. El set, completísimo, incluye también el Batrobot de Batman y el Jet de Flash.

 

lego batman0
No tenéis excusa. Esta vez no.

 

De nuevo aprovechamos el compromiso y los continuos guiños que la marca LEGO hace al mundo del cine para plantearos hasta diez escenas recreadas gracias a sus juguetes. Tenéis que adivinarlas todas para participar en el sorteo. ¿Sabéis tanto de cine? ¡Ahora es el momento de demostrarlo!

 

Esta es la escena de sólo una de las diez películas que vais a tener que adivinar.
Esta es la escena de sólo una de las diez películas que vais a tener que adivinar.

¿Y qué tenéis que hacer? Pues seguir los siguientes pasos. La mecánica es la de siempre:

  1. Haceros seguidores de nuestra FANPAGE en Facebook
  2. Haceros seguidores de nuestra FANPAGE en Twitter
  3. Identificar correctamente a las 10 famosas películas recreadas con juguetes LEGO que os proponemos en el concurso. Para acceder a él podéis haz click aquí

 

Recordad que todos los campos son obligatorios y necesarios para contactaros en caso de que seáis los ganadores. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso). Tenéis hasta las 22:00 del domingo 26 de abril para concursar.

*No olvidéis que en caso de resultar ganadores disponéis de 15 días para mandarnos un corre a: elpalomitron@gmail.com y confirmar que aceptáis el premio.

 

No queremos dejar de agradecer a los compañeros de TINKLE la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.

 

¡Suerte y a disfrutar del concurso!

 

Compartir
Artículo anteriorLA BATALLA DE LAS SERIES: THE WIRE
Artículo siguienteAVANCE SERIES: LOS REBOOTS QUE VIENEN
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta