Compartir

Lego Batman en El PalomitrónPara celebrar el tremendo éxito de público y crítica que está cosechando Batman: La LEGO Película, sorteamos un set de Lego Oficial de la película para que lo más pequeños (y no tan pequeños) podáis llevaros a casa un trocito de la cinta.

La apuesta de LEGO por el cine es algo que no nos pilla ya de sorpresa, y todos los aficionados a la marca y al séptimo arte tendréis una nueva cita en septiembre con su nuevo largometraje, La LEGO Ninjago película.

Y es que LEGO ha puesto en circulación hasta 10 sets de construcción que recrean escenas de la película, y también una edición limitada de 20 figuritas de los personajes de la cinta. Sets que ya podéis encontrar en los puntos de venta habituales. Nosotros, por nuestra parte, contamos con un set muy potente: el set “criatura”, en el que “The Joker y Hiedra Venenosa con su monstruo-enredadera han aparecido por sorpresa en la fiesta de jubilación del comisario Gordon y han tomado rehenes. Sube a la cabina de la asombrosa Criatura con Batman y acude al rescate a toda velocidad. Dispara los cañones y ponte la mochila propulsora secreta para enfrentarte en vuelo contra The Joker. ¡Libera al comisario Gordon, Bárbara Gordon y Dick Grayson, y captura a los villanos con el cañón de redes de la Criatura! Incluye seis minifiguras: Batman, The Joker, Hiedra Venenosa, comisario Gordon, Bárbara Gordon y Dick Grayson”.

Para participar, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

FACEBOOK:

  • Síguenos en Facebook.
  • Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

 

TWITTER:

  • Síguenos en Twitter.
  • Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

Solo se permite una participación por usuario. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter). El ganadores de este sorteo será elegido por un motor aleatorio y deberán cumplir todas los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

 

Tenéis hasta el próximo domingo 26 de febrero a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. El ganador de nuestro concurso Lego Batman es:

    Antonio León Gutiérrez (usuario Facebook)

    Enhorabuena Antonio! Te recordamos que debés mandarnos un mail a elpalomitron@gmail.com con tu dirección postal y teléfono móvil para poder proceder al envío del premio.

    Y como siempre, muchas gracias a todos. Pronto tendremos nuevos concursos. #NiUnDiaSinConcursos

    ¡A disfrutadlo!

Dejar una respuesta