Compartir

 

PRUEBASS

 

Con una precisión casi suiza, LAS PRUEBAS, la secuela de EL CORREDOR DEL LABERINTO, llega a nuestras pantallas. Un año justo desde que se estrenase la primera película que abría la adaptación cinematográfica de la trilogía de James Dashner, llega la segunda entrega para volvamos a retomar la historia de estos jóvenes supervivientes y viajemos con ellos para dar respuesta a muchos de los interrogantes que quedaron flotando al final de la primera parte.

En El Palomitrón os hemos preparado un concurso muy especial porque sabemos que el fenómeno fandom que arrastra esta saga crece día a día, y gracias a Nocturna Ediciones os vamos a dar la oportunidad de ganar uno de los 3 PACKS EXCLUSIVOS que sorteamos y que no vais a encontrar en ningún otro lado. Cada Pack está compuesto por:

  • Un libro de Las Pruebas (con la portada de la película)
  • Un pack Oficial de postales (4) de los protagonistas
  • Cuatro marcapáginas Oficiales de la saga de Dashner (Uno de cada libro de la trilogía original y un cuarto de la precuela: El Destello)

 

postales
Las cuatro postales Oficiales que incluye cada pack

Para optar a uno de estos tres packs os proponemos un reto creativo, así que esta vez os vamos a pedir que os detengáis un momento y penséis. Pensad porque esta es la propuesta: Tenéis que poneros en la piel del autor de la saga, James Dashner, y escribir el párrafo con el que vosotros iniciaríais Las Pruebas. Un párrafo de no más de ocho líneas con el que si vosotros fueseis el autor hubieseis empezado la primera página de Las Pruebas. Podéis hablar del laberinto, de CRUEL, de los protagonistas, del mundo exterior…la libertad es total para que deis forma a un breve párrafo que enganche al lector tanto como a vosotros os ha enganchado esta trilogía. ¿Os atrevéis?

 

pruebass3

 

¿Qué tenéis que hacer para concursar? Muy sencillo:

1) Síguenos en Twitter

2) Sigue a Nocturna Ediciones en Twitter

3) Sigue a la cuenta Oficial de El corredor del laberinto en Twitter

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com con tu respuesta, indicando tu usuario Twitter.

Las tres respuestas ganadoras se llevarán el pack y además serán publicadas en nuestra web y RR.SS. Queremos que seáis creativos y queremos también que disfrutéis con el concurso.

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales y elaboradas.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Twitter para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el  04 de Octubre a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas.

No queremos dejar de dar las gracias a la gente de Nocturna Ediciones por depositar su confianza en nosotros y por todas las facilidades que nos han brindado para poder traeros este concurso.

Muchas suerte a todos y desplegad vuestro talento!

No hay comentarios