Compartir

 

playa4

 

El 09 de octubre llega a las carteleras LA PLAYA DE LOS AHOGADOS. La última película de GERARDO HERRERO adapta el Best-Seller homónimo de Domingo Villar, y lo hace colocando al frente de su repartoa  CARMELO GÓMEZ y ANTONIO GARRIDO. El reparto lo completan CELSO BUGALLO, TAMAR NOVAS, FERNANDO MORÁN, CELIA FREIJEIRO y MARTA LARRALDE, entre otros.

La aparición del cadáver de un marinero en la playa de Panxón con las manos atadas sirve de punto de partida para que el inspector Leo Caldas y su ayudante Rafael Estévez inicien una investigación que les sumergirá en los secretos de un pueblo marinero y turísitico que encierra miedos, mentiras del pasado y muchas rencillas. Esta es el punto de partida con el que LA PLAYA DE LOS AHOGADOS promete brindarnos 96 minutos de intriga y giros inesperados.

Nosotros, por nuestra parte, y gracias a TORNASOL FILMS, queremos celebrar la llegada de esta cinta con un concurso a su altura, por lo que sorteamos 10 ejemplares de la novela, un título obligatorio para todos los lectores que disfrutáis devorando libros, hoja a hoja, sin poder dejar de leer.

 

LIBRACO0

 

 

Para participar, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a Tornasol Films en Twitter.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“Quiero la novela #LaPlayaDeLosAhogados que @elpalomitron  está sorteando gracias a @TornasolFilms, porque cuando son de intriga, los devoro”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com proponiéndonos una zona de Espàña en la que te gustaría que se desarrollase el próximo caso del Inspector Leo Caldas, y por qué.

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que las respuestas ganadoras serán elegidas por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales y creativas.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Twitter para poder validar vuestra participación.

***Una vez publicada la lista de ganadores, tendréis 10 días para confirmar la aceptación del premio.

Tenéis hasta el domingo 18 de octubre a las 15:00 para enviarnos vuestras respuestas.

Recordad que LA PLAYA DE LOS AHOGADOS se estrena el viernes 09 de octubre.