Compartir

La memoria del agua. Concurso El Palomitrón

El próximo 5 de agosto llega a nuestras carteleras La memoria del agua, la última película de Matías Bize (ganador del goya a Mejor película extranjera en 2011 por La vida de los peces), y para celebrarlo sorteamos 3 entradas dobles para poder ver la película antes que nadie en una exclusiva sesión organizada por la distribuidora Syldavia Cinema y Días de cine.

La sesión tendrá lugar el jueves 28 de julio en la Cineteca de Madrid, y contará con la presencia de la actriz Elena Anaya (solo viendo el tráiler promete firmar otro trabajo de primera división).

La memoria del agua es la historia de amor de una joven pareja que, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y, a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Es una sutil construcción de sus nuevas vidas y sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

memo2

Para concursar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Mándanos un correo a elpalomitron@gmail.com indicando tu nombre y apellidos con el asunto Preestreno La memoria del agua.
  3. Tuitea desde tu cuenta la siguiente frase:

“Quiero ser el primero en ver #LaMemoriaDelAgua y disfrutar de nuevo con #ElenaAnaya gracias a @elpalomitron y @peliculaLMDA”

Tenéis hasta el miércoles 27 de julio a las 15:00 h para participar. Suerte a todos, ¡y a disfrutar del concurso!

 

Compartir
Artículo anteriorEL CINE EN CASA: MI GRAN BODA GRIEGA 2
Artículo siguienteLA LEYENDA DE TARZÁN
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios