Compartir

 

la ignorancia de la sangre

 

Los ganadores de una de las tres invitaciones dobles que, gracias a Tornasol Films, hemos sorteado para acudir al preestreno de LA IGNORANCIA DE LA SANGRE son:

 

  1. Antía García Martínez (@antiaGM)
  2. Diego Alfonso Pizarro Da Costa (@diego_dacosta4)
  3. Jorge León Bullón (@gorgues)

 

 

CONCURSO LA IGNORANCIA DE LA SANGRE. Sorteamos 3 invitaciones dobles para el preestreno. Concursos y promociones en El Palomitron

 

Enhorabuena a todos. Vuestras invitaciones dobles os llegarán por correo a las direcciones facilitadas en vuestras respuestas en los próximos días. Recordad la fecha de la premiere, y por favor, si no podéis finalmente asistir avisadnos para que otro seguidor que sí haya concursado pueda disfrutar de la experiencia. ¡Queremos fotos vuestras para subirlas a las redes, así que animaros y mandarnos la vuestra!

  • ¿Cuándo?: Jueves 13 de noviembre de 2014
  • ¿Dónde?: Cine Capitol (C/Gran Vía 41)
  • Hora: 22:00 (os recomendamos que acudáis con un poco de antelación)

 

Como siempre, agradecer a Tornasol Films su confianza y las oportunidades que nos facilitan para poder premiar vuestra fidelidad.

 

¡A disfrutar!

 

 

Compartir
Artículo anteriorEL AMOR ES EXTRAÑO
Artículo siguienteALEXANDER Y EL DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, ESPANTOSO, HORROROSO
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta