Compartir

 

la ignorancia de la sangre

 

LA IGNORANCIA DE LA SANGRE llega hoy a carteleras. MANUEL GÓMEZ PEREIRA vuelve al thriller (género que ya exploró con ENTRE LAS PIERNAS, 1999) para presentar una trama en la que la mafia rusa, el radicalismo islamista y el tráfico de drogas y personas son los protagonistas.

LA IGNORANCIA DE LA SANGRE es la adaptación de la novela homónima de Robert Wilson a la gran pantalla, la cuarta que el escritor inglés dedica a su personaje el inspector Falcón, escrita en 2009 y localizada, de nuevo, en Sevilla como epicentro de los acontecimientos. 433 páginas de tensión intriga que estamos seguros os engancharán rápidamente.

Gracias a Tornasol Films sorteamos tres packs compuestos por un ejemplar de la novela de Robert Wilson (Ganador del Gold Dagger Award en 1999 por “Solo una muerte en Lisboa”) más la guía oficial de la película. Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

 

1) Síguenos en Facebook

2) Sigue a A Tornasol Films en Facebook

3)Da al “me gusta” en la publicación de este concurso en Facebook (podéis recuperla aquí)

4)Comparte la publicación de este concurso en tu muro personal de Facebook

5)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com proponiéndonos un posible argumento para una nueva novela del inspector Falcón que toque asuntos de actualidad. 

ignorancia3

 

* Recordad que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Facebook para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el  30 de Noviembre a las 15:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso)

Os recordamos que LA IGNORANCIA DE LA SANGRE se estrena hoy viernes 14 de Noviembre. Os dejamos una pieza en la que el equipo de la película nos cuenta su experiencia adaptando la novela de Robert Wilson.

No queremos dejar de agradecer a los compañeros de TORNASOL FILMS  la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han brindado para poder premiar vuestra fidelidad.

¡Mucha suerte a tod@s y trabajaros esas respuestas que la ocasión bien lo merece!

 

Compartir
Artículo anteriorHBO RECLUTA A JONATHAN NOLAN PARA ADAPTAR FUNDACIÓN.
Artículo siguienteMATAR AL MENSAJERO

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta