Compartir

 

 

deuda

 

Los ganadores de nuestro concurso LA DEUDA, que podrán ver la película en Madrid o Barcelona, son:

 

  1. Andrea Caso Fraile (Madrid)
  2. Luis Martín Moreno (Madrid)
  3. Javier Quiroga Montes (Madrid)
  4. Antonio Fernández Sánchez (Madrid)
  5. Jorge Díaz Arribas (Madrid)
  6. Marta Rodríguez Moreno
  7. Ricardo Vicente (Barcelona)
  8. Laura García Barqueros (Barcelona)
  9. Amelia González-Román Cortes (Madrid)
  10. Ana Rodríguez (Madrid)

 

Enhorabuena a  todos, y muchas gracias por participar. Recordar que vuestras entradas son dobles y que podéis utilizarlas mientras la película permanezca en cartel. 

En breve confirmaremos con la organización vuestras direcciones para que os envíen las entradas y en cuanto nos den la información os avisaremos a todos y publicaremos por aquí cómo se gestionarán estas invitaciones. Os dejamos el listado de cines que proyecta durante esta semana LA DEUDA, así que id consultando horarios, que esta semana toca sesión por la cara:)

 

deudas

 

Al resto de concursantes, como siempre, agradeceros vuestra participación y recordaros que ya estamos trabajando en nuevos concursos.

 

¡Gracias a todos!

 

AVISO ESPECIAL A TODOS LOS GANADORES: Tras consultar con la distribuidora de las salas en las que podéis visionar la película en Madrid y Barcelona, estas son las opciones que nos dan:

MADRID:  Dreams Palacio de Hielo (Doblada) y Cines Renoir Princesa (VOSE)

BARCELONA:  Cines Icaria (Doblada)  y Cines Balmes y Cines Diagonal Mar (VOSE)

En estas salas la película estará programada durante ésta y la siguiente semana. Os rogamos que nos indiquéis en qué sala queréis verla mandándonos un correo a la siguiente dirección de E-Mail: elpalomitron@gmail.com

 

Muchas gracias a todos, y perdonad la lentitud con la que se está gestionando esta acción. Estamos haciendo todo lo que podemos para acelerar el proceso desde el Palomitrón.

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorWAYWARD PINES: DONDE EL PARAÍSO ES SU HOGAR.
Artículo siguienteEL VERANO PIDE SERIES EN CANAL+
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

2 Comentarios

Dejar una respuesta